Vrod de Roland sands

Autor #1
Saludos a [email protected],
Os paso un vídeo de RSD, porque a mí me encanta. Además ese en especial para los que gustan de las Vrod. (Xavi, va per tú :wink:)
Espero que os guste y lo disfruteis como yo :)!!

Salut,

[video=youtube_share;zBJ40oNPbj0]http://youtu.be/zBJ40oNPbj0[/video]

Última edición por un moderador:
Halaaa

Como si las V-Rod no fueran ya lo bastante potentes, va el tío y le monta un turbocompresor... que por cierto, según la web de RSD le añade 160 HP, casi ná!
La moto solo tiene un detallito que no me termina de gustar; el soporte de la pinza de freno delantera derecha, que queda un poco huérfano al llevar un solo disco en el otro lado. No sé, tratándose de Roland podría al menos haber "afeitado" un poco los dos salientes que tiene para que no cante tanto. O mejor, ponerle un segundo disco con su pinza correspondiente, que no le vendría mal para parar semejante fuerza bruta. Por lo demás, me parece impresionante.

En cuanto al vídeo está chulo, aunque hay otros de RSD que me gustan más (el de la última promo de ropa por ejemplo :)).

Saludos y birrass!

Halaaa

Como si las V-Rod no fueran ya lo bastante potentes, va el tío y le monta un turbocompresor... que por cierto, según la web de RSD le añade 160 HP, casi ná!
La moto solo tiene un detallito que no me termina de gustar; el soporte de la pinza de freno delantera derecha, que queda un poco huérfano al llevar un solo disco en el otro lado. No sé, tratándose de Roland podría al menos haber "afeitado" un poco los dos salientes que tiene para que no cante tanto. O mejor, ponerle un segundo disco con su pinza correspondiente, que no le vendría mal para parar semejante fuerza bruta. Por lo demás, me parece impresionante.

En cuanto al vídeo está chulo, aunque hay otros de RSD que me gustan más (el de la última promo de ropa por ejemplo :)).

Saludos y birrass!

Me gustaría ver como, cuando, cuanto y donde tiene el "megabache" en la gama de potencia... estas motos deben ir muy abiertas de admisión tanto en gasolina como en aire como para soplarles el escape. Por si a alguien se le ha escapado el dato, cortan encendido a 9.000 vueltas...

Gracias por el video, pero este RSD mejor que se dedique a sus magnificos accesorios estéticos, porque puestos a preparar, esa moto acelera mejor con oxido nitroso.

Última edición por un moderador:
Me gustaría ver como, cuando, cuanto y donde tiene el "megabache" en la gama de potencia... estas motos deben ir muy abiertas de admisión tanto en gasolina como en aire como para soplarles el escape. Por si a alguien se le ha escapado el dato, cortan encendido a 9.000 vueltas...

Gracias por el video, pero este RSD mejor que se dedique a sus magnificos accesorios estéticos, porque puestos a preparar, esa moto acelera mejor con oxido nitroso.
Pues sí, tanto caballo sacado con turbo suele implicar un lag enorme, y luego un patadón de tres pares que como te pille por sorpresa te parte la espalda. Aunque vete a saber, los turbos ahora están tan perfeccionados que trabajan incluso con baja presión, y quizá con el remapeo de la electrónica han conseguido que vaya razonablemente "suave" (muchas comillas). Personalmente, nunca pondría turbo en una moto, sea la que sea, y en una de estas bestias menos aún. Pero el dueño de esa quería mucha potencia, y eso le han dado, jajaj.

Otra cosa a la que RSD puede dedicarse también es a hacerle los prototipos a BMW, que le salen muy chulos:
http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/bmw-concept-ninety/bmw-concept-ninety-05.jpg :wink:

Otra gran moto como la Yamaha VMAX también ha sido modificada por Roland Sands,al que le han echo la competencia otros dos grandes preparadores como Marcus Walz y Ludovic Lazareth.
Os dejo las imágenes de las 3 Yamaha VMAX de los 3 preparadores,como siempre vía desde mi blog.

2013 Yamaha VMAX Hyper Modified

La propuesta de modificación de la ya legendaria Yamaha VMAX pasa por las manos de tres de los mas grandes del panorama custom internacional: Marcus Walz,Ludovic Lazareth y Roland Sands.

2013 Yamaha VMAX Hyper Modified Marcus Walz

2013 Yamaha VMAX Hyper Modified Ludovic Lazareth

2013 Yamaha VMAX Hyper Modified Roland Sands

Síguenos en Facebook