V INNER error en mi Fat Bob

Autor #1
Hola a todos:
Tengo una Dyna Fat Bob del año 2014 de km 0 desde el año pasado.
Voy a trabajar todo los días con mi moto ( unos 70 km ida y vuelta) y, llevo 3 días viendo aparecer este mensaje en la centralita de mi moto al arrancar por la mañana. Solo hoy me falló el encendido y tuve que repetir.
He mirado en el manual y no veo nada; y por internet casi todas las referencias son en inglés a un posible error del CAN, o a una posible bajada de tensión todo ello por humedades o fríos.
¿Alguno sabeis algo? es por ir con una idea al concesionario.
Gracias

Existen una serie de códigos de diagnósticos...Yo tengo los de algunas Sportster por lo que no te servirán,pero en cuanto en el concesionario metan la maleta les dará el fallo y la procedencia,aunque me da de que es de la batería...

Autor #3
Me dicen en el concesionario que la batería está bien, que carga bien (14-40) y que el error es por una bajada de tensión que puede ser tras tenerla parada un tiempo o por frío (como para irme a Motauros).
Así que la solución poner un mantenedor, no me hace mucha gracia pero tendré que tenerla enchufada estos días que hace un poco de frío. ¿Cómo lo haceis por el Norte? Supongo que aquí será una mezcla de frío y humedad lo que le afecta, pero aún así...

Síguenos en Facebook