Transformación de Mountain Bike

Autor #1
Pues ya que es un post de transformaciones ahí va la mía.
No es precisamente de una Harley sino de mi mountain bike de la comunión. Así que la he transformado para hacerme una Bici Chopper.
Me encantaría dedicarme a construir motos pero dado que mi presupuesto es bastante pésimo he empezado por construir una bici.
Ahí os dejo algunas fotos de todo el proceso que he seguido.
Primero corté el chasis de la bici para dejar sólo el "basculante" trasero. De ahí soldé un tubo para poner los pedales mas lejos y así darle un aire mas Chopper. Hice cortar dos piezas a láser para la horquilla delantera y poder soldarlas al cuello que ya traía la bici. Con la horquilla delantera ya hecha, hice un montaje para darle inclinación a la horquilla mediante una carretilla y así poder terminar de soldar el chasis. Luego manillar, alinear la cadena...Y me queda por hacer un freno tipo "suicida"(es decir con palanca) , meterle un faro delantero, arreglar el asiento, comprar cubiertas nuevas para las ruedas con banda blanca, hacer el acabado de las soldaduras y pintar de rojo caramelo y negro mate.
Iré colgando fotos de la evolución.
La verdad es que es un proyecto que puede ser un poco "cutre" pero al que le he puesto mucha ilusión ya que es algo que me apasiona y me encanta.
Saludos y gracias por leer!

2012-02-16 20.47.00.jpg 2012-02-19 13.54.26.jpg 2012-02-23 19.33.19.jpg 2012-03-10 12.34.33.jpg Camera Effects-1330882363499.jpg

Impresionante !! Vas a parecer de la panda de los del anuncio del Evoque.
Le tendrás que hacer unitaria, no? :D
Buen trabajo !

Última edición por un moderador:
Buen trabajo sí señor, por algo se empieza, pienso que te ha quedado muy aceptable, ya nos iras contando de todo el proceso. Una vez pintada creo que mejorara bastante.
Por cierto, has pensado ponerle el cableado por dentro del manillar ???? :D:D

Salut ¡¡¡¡

Autor #4
Gracias Zaragozano!! De momento iré de ilegal i no haré la unitaria jajajaja

Ton! jajajajajajaja por eso quiero hacerle el freno tipo suicida para no ver ni un cable por el manillar!!! miré aquello de lo del liquido de frenos que me visteis en la calçotada y los tornillos estaban un poco flojos.

Buenos dias Tarrone te ha quedado muy wapa saludos desde barnatown city,d,f igual te hacen pasar la unitaria jajajajaj salut i birras:D

Korro

Moderador
Tengo que decir que el trabajo es espectacular/impresionante aunque la forma no termina de llamarme. Esperaré a ver el acabado final, pero, de todas maneras te envidio por tener la posibilidad de empezar, aunque sea por ciclos. Un saludo.

Autor #11
Corrotxano, en un principio el chasis era diferente pero al no disponer de las herramientas que me hubiese gustado opté por algo mas sencillo. Ahora tengo en mente otros chasis para hacer, y un amigo con una curvadora de tubos jejeje de momento me voy a dedicar a hacerle un sidecar ya que mi novia se ha roto la rodilla y así podremos ir a pasear. Muchas gracias por tu comentario!

Kuczaczek esta tenia mente pintarla diferente pero tomo nota del capitan america. Gracias!

Buenos dias Tarrone y c.i.a bonita bici es diferente me gusta y como dice el compañero Kurczaczek no va para nada desencaminado triunfaras seguro, con un side quedaria genial y como decis por aqui salut i birras:D a que maleducada soy saludos desde barcelona:D

Síguenos en Facebook