suspensión sportster

Autor #1
hola amigos.
En primer lugar pediros disculpas porque seguramente este tema ya a salido 1000 veces pero dada mi necedad con la informática no doy con ello.
Como ya comente en mi presentación me e comprado una sportster XL 883 L de segunda mano preciosa y estoy encantado con ella, el único problema es la dureza de la suspensión.
La moto tiene puestos unos amortiguadores trasero de 11" , yo siempre voy solo en la moto y mi peso es de 90 kg.
Me gustaría si alguien a montado unos amortiguadores buenos detrás y le han ido bien me asesore en el tema (he de subir la suspensión, que modelo de amortiguador, etc.....).
Perdón por la molestia y muchas gracias.

Autor #3
Muchas gracias Excalibur por tus consejos sobre los amortiguadores traseros de mi moto e puesto el modelo que tu le pusiste y una maravilla.
Ahora le cambiare los muelles delanteros y el aceite de Hagon también y me quedara la suspensión nueva.
Saludos

Buenas tardes Craviotto,
Soy nuevo en el foro y también con la Sportster. La mía es del 2004 carburada, la XL883C y lo de los amortiguadores al igual que tu lo voy a tener que mirar porque los de serie tocan al tope enseguida. Esos que te recomendó Excalibur son muy caros? Porque buenos parece que sí aunque antes he de solucionar un problema del carburador creo, verás, cuando doy una punta de gas, 1/8 la moto da tirones lo que hace muy complicado la conducción a baja velocidad y por ciudad, a ti te pasa o tu Sportster va fina con un mínimo de gas?
Por cierto, somos paisanos! Yo también soy de la terra ferma
Un saludo y un abrazo compañero!

Autor #5
Hola Gene_vincent.
Te comento el tema de los amortiguadores.
A mi me han ido de fabula, e visto la luz desde que se los puse, estoy contentisimo con ellos.
Me han costado 289 € y los pedí a www.hagon-iberica.com y en el tema de la carburación no te puedo ayudar pues la mía es inyección y la verdad es que va muy fina.
Si en algo te pudo ayudar de lo poco que se no dudes en consultarme.
Saludos.

La Sportster carburada hasta que no coje cierta temperatura tose,una vez tiene temperatura no debería de ir mal...La mia lleva unos chicles de 45 y 180 pero claro tambien lleva un Hipercharger Pro-series cromado con Filtro de aire K&N lavable y colas kromeWerks.....Una buena carburacion es fundamental...

Síguenos en Facebook