Salón MotoMadrid 2015

LUX

New Member
Ostias la moto del atletic !!!! guapiiiisima ,bueno bueno ,estas dejando lo mejor para el final eh bandido ? gracias por estos aportes.

Autor #25
[h=3]Scrambler Ducati en Salón MotoMadrid 2015[/h]

Creativa, juvenil y de espíritu libre, la nueva Ducati Scrambler es mucho más que una moto, es un mundo de diversión, de libertad y de expresión propia,o al menos así reza en la publicidad del fabricante italiano,y así nos lo quisieron demostrar en el pasado Salón MotoMadrid 2015 junto al resto de la familia Ducati.

ICON,URBAN ENDURO,CLASSIC,FULL y THROTTLE son las versiones disponibles y que el concesionario madrileño Proeuropa (Ducati Moncloa) nos dio a conocer.

Última edición por un moderador:
Autor #30
[h=3] Quattrocento by XTR Pepo & MASH en Salón MotoMadrid 2015 [/h]
XTR Pepo,quiza el nombre no os diga nada,pero si os decimos que se trata de PEPO Alma Mater de la desaparecida Radical Ducati,ya os sonara sin lugar a dudas.
Pues bien Pepo ha creado una nueva marca XTR y en el Salón MotoMadrid 2015 pudimos ver esta bonita Quattrocento,una preparación sobre la base de una MASH Five Hundred 400 cc y deposito Ducati 160 modificado para poder instalar una bomba de combustible,aunque no solo se quedan ahí los cambios,ya que dispone de un nuevo basculante tipo Cantilever con un nuevo subchasis y un monoamortiguador de gas de la marca Betor.
Dispone de una bomba de freno firmada por Brembo con latiguillos metálicos.
Semimanillares de la casa Tomaselli,piloto trasero de una Montesa con un colin RAD 02 tapizado por completo,y en el frontal con una araña para sujetar tanto la placa como las ópticas.
La Quattrocento by XTR Pepo & MASH brilló con luz propia en el stand del Importador para España en el Salón MotoMadrid 2015,y que se gano por méritos propios una entrada individual en el blog.

Autor #31
Bike Show Salón MotoMadrid 2015. And the winner is.....

Durante los 3 días del 4º Salón MotoMadrid 2015, las motos participantes en el Bike Show han sido expuestas,y los visitantes y por decisión popular han otorgado el premio a la mejor moto presentada,por lo que se designo un único ganador que recibió un trofeo conmemorativo.
Entre los votantes se sorteo una cazadora motera que recayó en Gonzalo Royo.

"Valentina" Segundo premio para Custom Motor Madrid

And the winner is.....

MK-2 by Machina Custom Cycles.
Se trata de una Harley-Davidson Night Rod Special 2015.

Nos vemos en MotoMadrid 2016.....

Autor #32
Pues esto ha sido todo amigos...
Hubo mas cosas,como exhibiciones en la explanada exterior ,muchos puestos de ropa,cascos,etc,etc,pero creo que lo mas interesante lo tenéis en las distintas entradas para mi blog y este foro...

Solo espero os haya resultado interesante cuanto menos.

Muchas gracias por la info y las fotos Excali, buena currada te has pegado.

Yo no tenía pensado ir este año (por eso no te mandé ningún privado) pero al final mi chica me propuso que nos acercáramos un rato el sábado y nos gustó bastante lo que vimos. Y había un montón de gente, parece que el evento funciona cada vez mejor. Ojalá sea síntoma de que el sector de la moto en España se va recuperando...

Saludoss!!

Autor #35
Muchas gracias por la info y las fotos Excali, buena currada te has pegado.

Yo no tenía pensado ir este año (por eso no te mandé ningún privado) pero al final mi chica me propuso que nos acercáramos un rato el sábado y nos gustó bastante lo que vimos. Y había un montón de gente, parece que el evento funciona cada vez mejor. Ojalá sea síntoma de que el sector de la moto en España se va recuperando...

Saludoss!!
No serias tu uno que me pregunto en las escaleras si era el "Sr.Excalibur" Ja,ja,ja.

Síguenos en Facebook