Salón MotoMadrid 2015

Autor #1
Madrid, marzo 2015.- MotoMadrid 2015 ofrecerá una imagen muy positiva del sector de las dos ruedas después de un periodo de muchas sombras. Del 13 al 15 de marzo, el Salón Comercial de la Motocicleta, el mayor evento nacional del sector industrial de la moto, reunirá en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo a más de 225 expositores, que sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, se dedicarán a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

La cuarta edición de MotoMadrid contará con la participación de cerca de medio centenar de marcas de motocicletas representadas de todos los segmentos (urbanas, custom, sport, off road, eléctricas, etc.). La oferta comercial de este evento incluye la presencia de empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.), editoriales, complementos, textil y aseguradoras que en conjunto garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos. MotoMadrid es un evento creado para favorecer la venta directa, por lo que los expositores diseñan ofertas específicas con precios competitivos para impulsar la comercialización en el marco de este Salón
 
Autor #3
El próximo viernes recogeré el pase de prensa para acudir al evento, y como el pasado año os iré a través de este foro y de mi blog dando cumplida cuenta de lo que nos resulte de interés...
 
Autor #4
[h=3] Mash en el Salón MotoMadrid 2015 [/h]
El fabricante francés Mash también quiso estar en la presente edición del Salón MotoMadrid 2015,donde desembarco con toda su "artillería",desde la nueva arma para el mercado español la Cafe Racer 250,así como su modelo de 400 cc ya presentado en este mismo blog,y donde tampoco podía faltar series especiales como la Mash Five Hundred Von Duth en serie limitada.


Five Hundred Von Duth




Cafe Racer 250cc

Edición especial CRO
Edición especial CRO

Edición especial CRO


Edición especial CRO



 
Autor #5
[video]https://youtu.be/KNOzK84F8LI[/video]

Mención especial se merece la edición especial XTR Pepo de la que ya os dejaremos imágenes en otra próxima entrada.
 
Última edición por un moderador:
Autor #6
[h=3] Firma de autógrafos MotoMadrid 2015 [/h]
En el pasado Salón MotoMadrid 2015,no solo se pudo disfrutar de motos,accesorios,novedades,etc,etc,también pudimos contar con la presencia de pilotos en sus stand firmando autógrafos.

En el stand de Calleja el piloto Julian Simón
En el stand de de Motor Bike Magazine los veteranos Waine Gardner y Carlos Cardus
En su propio Stand Jose Luis Espinosa (Caballero Negro)

Y como no el 12+ 1 campeón del mundo Ángel Nieto también en su propio stand
 
Autor #9
[h=3] Caballero Negro en Salón MotoMadrid 2015 [/h]
Jose Luis Espinosa,mas conocido como Caballero Negro y asiduo participante en el Dakar, Campeón Mundial de Bajas FIM en el año 2012, dentro de la categoría "quad extreme" no quiso perderse la oportunidad de estar con todos los asistentes al Salón MotoMadrid 2015 con su propio stand,donde estuvo firmando autógrafos....

Este madrileño de la población de Aroyomolinos dejo de practicar fútbol sala tras una lesión de rodilla,y como ocurre con otros deportistas descubren su autentica valía dentro de otros deportes o profesiones,y Jose Luis opto por el Quad,donde como veis por su palmares no le ha ido demasiado mal...


Imagen de su Quad
La equipacion


Con Toni.Excalibur el administrador del blog.

 
Autor #10
[h=3] Ninja H2R 324cv by Kawasaki en el Salón MotoMadrid 2015 [/h]
Sin lugar a dudas el "pepino" del Salón MotoMadrid 2015,con una potencia de 324cv,aunque también conviene deciros que esta maquina con un motor con compresor y fruto de la colaboración de varios departamentos del grupo KHI "No esta homologada para circular por calle"

Las piezas y recambio diseñados específicamente para la H2R son de uso exclusivo en circuito y no pueden ser adquiridos sin prueba de propiedad de una H2R (registro de producto, confirmación del número de bastidor, etc.).

Ha sido desde luego por su bonito dieño y potencia una de las motos mas admiradas de esta edición del Salón MotoMadrid








 
Autor #11
[h=3] Sorteos y premiados en el Salón MotoMadrid 2015 [/h]

3 entradas con acceso a boxes al Campeonato del Mundo de Motocross en Talavera de la Reina:
Ivan Tirado Garro
Eva Tejado Ocaña
Miguel Ormego

Entradas dobles Gold y Silver para el próximo MotoGP de Motorland Aragón:
2 Entradas GOLD MotoGP Motorland Aragón: Pablo Esparza
2 Entradas SILVER MotoGP Motorland Aragón: Rafaela Sobrevilla Atienza

Cazadora Motera entre los votantes al Bike Show:
Gonzalo Royo
 
Autor #17
[h=3] Partido a Partido by Malicia Indígena en Salón MotoMadrid 2015 [/h]
No puedo negar mi condición de Atletista y por lo tanto no voy a negar mi carencia hacia esta moto de Malicia Indígena presentada a concurso en el pasado Salón MotoMadrid 2015.

Tanto Andres (Integrante del Team Malicia Indígena junto a su hermano Jhomba) no parábamos de escuchar tres palabras mágicas en el rato que estuve charlando con el:

¡¡Ostias,la moto del Atleti...!!.
Lo cual da a entender que muchos Atléticos pasaron por el Salón,aunque también hubo alguno,los que menos que opinaban que en color blanco estaría mejor,aunque con independencia de los colores es un excelente trabajo del Team Malicia Indígena.















 
Autor #19
[h=3] Harley-Davidson en el Salón MotoMadrid 2015 [/h]
Como viene siendo habitual los dos concesionarios madrileños de Harley-Davidson,Capital(Jesús de Juan) y Makinostra (Víctor Romero) aunaron fuerzas para presentarnos la amplia gama de motos 2015,donde destacamos las distintas preparaciones de distintos concesionarios sobre la base de la mas joven de la familia, la Street 750.
También pudimos ver las 2 preparaciones Cafe Racer de Capital

En la parte exterior del Palacio de Cristal y como también viene siendo habitual se pudieron probar las motos del fabricante Norteamericano.















 
Autor #20
Adrenaline Machine en Salón MotoMadrid 2015


No cabe duda que Adrenaline Machine se ha convertido en un referente en la preparación/transformación de estas BMW,S como así lo acredita su merecido premio del pasado Mulafest 2014 en el Primer concurso de personalización de BMW en la categoría “Street Style”

Para la ocasion los hermanos Elizaga asistieron al Salón MotoMadrid 2015 donde sus motos fueron muy admiradas.









 
Última edición por un moderador:

Síguenos en Facebook

Arriba