(Regreso con una venganza)La Road Glide regresa desafiante con el proyecto Rushmore

Autor #1
[h=3] (Regreso con una venganza)La Road Glide regresa desafiante con el proyecto Rushmore [/h]
El año pasado la versión Road Glide se cayo del catalogo de Harley-Davidson,si bien es cierto que en España no se comercializo,salvo en su versión CVO y en años anteriores.

John Olin , director financiero y vicepresidente ejecutivo de la sede en Milwaukee anuncio su regreso en 2015,dentro del proyecto Rushmore.



Uno de los motivos del regreso de este modelo puede haber sido la bajada de ventas en EEUU y la fidelizacion a los clientes de la marca,donde cabe recordar que este modelo fue el pasado año el modelo mas vendido en EEUU.

El motor es el conocido Twin Cam 103" (1.690 cc) 142 Nm a 3.250RPM

Nuevo carenado estilo tiburón 'Splitstream' y desarrollado en el túnel del viento

Nuevo manillar,reclinado y de mayor altura
Pantalla táctil a todo color de 6,5 pulgadas y sistema de navegación GPS


Faros LED de doble reflector 'Daymaker' 85% más de difusión y un 6% más fuerza en la luz de cruce, un 35% más difusión y el 45% más fuerza en la luz de carretera

En definitiva esta moto ha regresado con un desafiante look mas elegante,mas funciones dentro del conocido proyecto Rushmore,donde como ya sabéis LA MOCO ha desarrollado e inspirado en las necesidades de los propios clientes,y que a finales de Agosto tendremos mas información dentro de la presentación de los modelos 2015,aunque de momento podéis disponer de mas información en la web site USA del fabricante.
 
#3
El nuevo carenado luce imponente. Aunque lo veo un poco desproporcionado en tamaño, y el clásico "Batwing" de las Electra me parece mucho más elegante, entiendo que la ventaja de este "Sharknose" está en que al ir anclado a la moto por el bastidor, no carga peso extra sobre la dirección, haciendo que ésta se sienta más ligera y maniobrable. Si a eso le añadimos el último rediseño en el túnel de viento seguro que les ha quedado una moto bastante cómoda para largas distancias. Ojalá se haga su hueco en nuestro mercado y podamos ver alguna que otra rodando por ahí (ya que las CVO son tan escasas...).

Gracias por la info Excali. Saludosss!
 

Síguenos en Facebook

Arriba