Referencias a la acuarofilia en las normas del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
No sé si os llegó un mail que envíe a través del enlace "contáctenos".
En las reglas hay varios puntos que hacen referencia a la acuariofilia. Los indico en rojo a continuación:

El fin único de este Foro es la acuariofilia, es por ello que todo mensaje que se salga de esta finalidad solo tendrá cabida en el subforo "Entre Amigos", así y todo, este foro sigue rigiéndose por las mismas normas que el resto, por lo que se actuara en consecuencia.

Por el fin de este foro, que no es otro que el fomento de la acuariofilia, no será permitida cualquier actitud que indique, fomente o incite actitudes de maltrato hacia los animales.

Todo enlace a páginas Web, fotos o contenidos de las mismas, que no sean de interés acuariofilo, será cerrado, eliminado o editado por los Moderadores.

Slds.
Agustín

Emecé

New Member
Esto ya lo dije yo el mismo dia que me apunté.

Agustín, se ve que somos los únicos foreros serios que nos hemos leido las normas :D

Vereis, Devil Sea tiene otro foro dedicado a ese asunto, y como lleva en su moto escapes en "cola de pez", está protegiendo el mundo moto-acuático de los posibles ataques de desaprensivos como vosotros...
:D:D:D

alberto23

Administrator
No sé si os llegó un mail que envíe a través del enlace "contáctenos".
En las reglas hay varios puntos que hacen referencia a la acuariofilia. Los indico en rojo a continuación:

El fin único de este Foro es la acuariofilia, es por ello que todo mensaje que se salga de esta finalidad solo tendrá cabida en el subforo "Entre Amigos", así y todo, este foro sigue rigiéndose por las mismas normas que el resto, por lo que se actuara en consecuencia.

Por el fin de este foro, que no es otro que el fomento de la acuariofilia, no será permitida cualquier actitud que indique, fomente o incite actitudes de maltrato hacia los animales.

Todo enlace a páginas Web, fotos o contenidos de las mismas, que no sean de interés acuariofilo, será cerrado, eliminado o editado por los Moderadores.

Slds.
Agustín
gracias por leer las normas y por la investigacion exausta :p

ya he cambiado dichas partes, vamos a ver si queda mejor asi ;)

Autor #7
gracias por leer las normas y por la investigacion exausta :p

ya he cambiado dichas partes, vamos a ver si queda mejor asi ;)
Pues me temo que no....:D JAJAJA

-- Por el fin de este foro, que no es otro que el fomento de motos Harley Davidson, no será permitida cualquier actitud que indique, fomente o incite actitudes de maltrato hacia los animales.
Y digo yo, si un día atropello un conejo con la moto, ¿se le banea a uno? JAJAJAJA:D

-- Todo enlace a páginas Web, fotos o contenidos de las mismas, que no sean de interés motoquero, será cerrado, eliminado o editado por los Moderadores.

¿Motoqueeeeeee? :?JAJAJA

Alberto, venga, que a la siguiente lo conseguimos.
Un abrazo.

alberto23

Administrator
JAJJAJAJA vaya que me he reido como nunca jjaja por diosss!!

entonces podriamos eliminar todo es parrafo no?

con que podria reemplazar "motoquero"? aqui en Argentina asi les llamamos a los amantes de las motos :p

Alberto, Motoqueros=Motoristas:wink:

..."interés motoquero"...=..."interés motociclista"...

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Síguenos en Facebook