Rabajar altura en una street glide

Autor #1
Buenas a todos, he cambiado mi Softail Deluxe, por una Stree Glide 2013, y es un poco mas alta, me preguntanba como podria rabajarla un poco, para estar mas comodo sobre todo en parado. Me han comentado algunas opciones, como pletinas, cambio de amortiguacion, en fin estoy hecho un lio. Si alguno de vosotros lo ha hecho, me haria un fabor comentandolo.
Gracias y birras para alegrar la tarde

Hola notario opciones haberlas ailas pero son carisimas en el mismo catalogo harley hay infinidad de piezas y custom krome etc una opcion barata seria el asiento por ejemplo amortiguador mas corto etc saludos a ver que dicen los compis

Hola notario, yo no tengo una Glide pero quizá pueda ayudar :)

Si no me equivoco, la Street Glide ya viene rebajada de fábrica, con 1 pulgada menos en la longitud de los amortiguadores traseros, respecto a las otras Touring. Claro que una Softail sigue siendo más baja, jeje.

Yo probaría primero con un asiento H-D tipo "Reduced Reach" como éste:
http://www.harley-davidson.com/store/reduced-reach-seat-pa-16-5261908a--1

Hay varias versiones de esos asientos, se supone que están diseñados para los que tenemos las piernas más cortas, con un mullido más bajo y más estrecho en la parte delantera para poder cerrar más las piernas y llegar al suelo plantando los dos pies. Con suerte, si lo tienen disponible en el conce oficial, te deberían dejar probártelo (en plan Fit Shop, si no en tu propia moto en otra igual de ellos), para que veas si llegas bien, en cuyo caso será una apuesta segura.

Si no fuera suficiente, entonces tocaría la suspensión, pero empezando por la horquilla delantera, ya que en un modelo que viene de fábrica bajado de atrás, seguir bajándolo así afectará a la geometría haciendo la moto más torpe en curvas. Para ello tiraría de otras marcas, como por ejemplo:
http://www.progressivesuspension.com/hd/index.html

Lo de las pletinas supongo que se refiere a las piezas esas de metal que instalan algunos para bajar la parte de atrás de la moto, cambiando los puntos inferiores de anclaje de los amortiguadores (y con ello el ángulo de éstos y su forma de trabajar), en mi opinión es peor idea todavía que poner amortiguadores más cortos, para el caso que nos ocupa, aunque es lo más barato. Yo no lo haría, y menos en una moto de ventipicomil lereles. Creo que es como poner ketchup en un solomillo :D.

Espero sirva de ayuda, saludoss!

Síguenos en Facebook