Prueba VROD 10º th anniversary limited Edition

Autor #1
Pues eso, copio y pego un post mío de hace unos meses en otro foro.

Prueba Harley Davidson V-ROD 10 Aniversario Serie Limitada
Ayer probe dicha moto y me he enamorado de ella.
Ya al verla por internet con su nuevo diseño me causó mucha curiosidad, estaba valorando probar una Ducati Diavel, pero me fui directo al concesionaro HD a ver que tal.
Tuve la ocasion de rodar con ella en ciudad, autovia, subí al puerto de la cruz verde y volví a madrid.
El comportamiento de la nueva horquilla invertida es sencillamente sobresaliente. en apoyos al frenar antes de trazar las curvas, se comprime con tanta precisión en funcion de la velocidad que lleves y la frenada que hagas, que te acorta la distancia entre ejes -es una moto muuuuy larga- lo suficiente para negociar con seguridad cada trazada. Y a la salida de la curva, la suspension trasera no se queda corta absorbiendo caballos cuando recibe la patada de esta béstia al acelerar. (la llevaba con la precarga al mínimo con mis 90 Kg de peso...)

No es como muchos dicen "torpe" por ese donut trasero de 240, es más;dicho neumático es imprescindible para soportar el brutal par que entrega este endiablado motor a partir de 5.500 rpm hasta el corte de encendido a 9.000.

Si no quieres experiencias "racing" es una Harley mas hasta dichas 5.000 rpm, una autentica rutera, noble, precisa, comoda de llevar, cambio suave, buena posición por manillar, estriberas, ajuste lumbar....etc.

Y en ciudad los unicos que no la miran son los perros!!!! Si quieres pasar inadvertido, no lo coseguiras con esta moto.

Perdon por el tocho, pero creo que es una opción muy interesante y puede ayudar a quien viniendo de "Rss" o motos rapidas de otras marcas esté contemplando pasarse al lado oscuro.

Birras para todos!!!

Última edición por un moderador:

MECA

New Member
Yo siempre estube con R1 y lo que mas se parece es la muscle que tengo una autentica pasada birras para el personal :D

si que suena muy bien Duda la verdad es que si,si necesitas ayuda me lo dices Salut i birras

Última edición por un moderador:
Doy fé de que llama la atención, en directo gana bastante respecto a las fotos oficiales. Y acelera como si el mundo se acabara detrás de ella, jajaj.
Peeeero ya sabes Kurc, si es V-Rod no es una Harley de verdad :p :p :p

Coñas aparte, mola mucho, y creo que también han mejorado un poco la ergonomía respecto a las primeras versiones. Cuando me senté en ella me dio la sensación de que los mandos avanzados son un poco menos "avanzados" (valga la redundancia), en las antiguas apenas llego a las palancas... Los canijos nos fijamos más en ese detalle, juas!!

Saludosss

Síguenos en Facebook