Progressives

Holt38

New Member
Autor #1
Hola a todos,

estoy dándole vueltas si cambiar los amortiguadores originales de mi night rod 2012 por unos progressives... Aunque me gustarían los de aire para poder regularlos pero valen una pasta y hace bien poco compre la moto.
vale la pena ponerle los progressives? He visto en W&W que hay unos de 305mm
saludos

Yo los he montado en la Sporster primero, luego en la FatBoy y ahora en el Trike, sin duda son otro mundo, en los tres casos el cambio es sencillamente brutal.

Merece la pena ya que los amortiguadores de LA MOCO son demasiado blanditos.
En la pagina web de Proguessive tienes las medidas que se adaptan a tu moto,aunque debes de tener en cuenta que si la bajas demasiado de atrás para no romper la armonía y por seguridad deberías de meter muelles nuevos delante o al menos aceite mas denso.
Por otra parte en la Vrod lo desconozco pero en las sportster si es demasiado la bajada se hace tope con dos personas,algo a tener en cuenta.
También puedes ponerle otros amortiguadores mas baratos y de buena calidad como los Hagon.
Te dejo las paginas web:
http://www.progressivesuspension.com/

http://hagoniberica.wordpress.com/galeria/amortiguadores-hagon/

Holt38

New Member
Autor #4
Gracias por vuestros comentarios. Los de hagon los he estado mirando pero no he leído de nadie las sensaciones u opiniones. A mi me parece una opción muy interesante.
Tendré en cuenta lo que indicas Excalibur...
Saludos

Holt38

New Member
Autor #5
He visto ambas páginas que has puesto Excalibur y si no me equivoco la diferencia de precio no es mucha. Entiendo que si es de unos eur50 la diferencia vale la pena poner Progressive entonces. Yo, en la Nighster que tenía le había puesto también progressive y muy contentó pero la Vrod es completamente diferente así que no se realmente cual escoger, de ahí mi post.
en cuestión de medidas la verdad es que me gustaría que quedase lo más baja posible sin tener problemas de estar haciendo topes o tocar guardabarros, aunque el 90% del tiempo voy solo y si viene alguien es mi hija o mi mujer y ambas rondan los 52kgs y yo 80.
en fin, gracias de nuevo.

Síguenos en Facebook