Problemas con freno delantero de mi Road Glide

pgasca

New Member
Autor #1
Hola a todos. Tengo una Road Glide 2010. Vivo en México, en una zona donde el taller autorizado HD más cercano se encuentra a 800 km, lo que obliga a atenderse uno mismo. Hace poco la batería me dio problemas; ya conseguí el remplazo original y la he montado. Ahora, resulta que el freno delantero está mal. Le cambié las balatas (pastillas de freno) hace poco menos de 4 meses y 1500 km. Revisé el depósito del líquido, y está en nivel, pero al accionar el freno, la manigueta se va a fondo, y solo al segundo bombeo empieza a frenar. No se a golpeado ni nada. ¿Alguna sugerencia?.

pgasca

New Member
Autor #3
¡Gracias! Hice mi presentación de manera previa a mi pregunta, pero acá va de nuevo. Mi nombre: Alberto. Mexicano, vivo en Chiapas, aficionado a las Harley Davidson de muchos años, pero propietario y motorista en los últimos cuatro, en los que he rodado poco mas de 12 mil kilómetros, inicialmente con una 883 y después pude hacerme de la que ahora conservo; no soy miembro de algún motoclub; generalmente ruedo solo. Agrego una foto de mi "negra" y una mía; y muchas gracias; voy a revisar el vídeo para ponerme al tanto y espero resolver el problema.

Adjuntos

Tengo el mismo problema... voy ampliar un poco más el tema

En mi caso y con la moto parada el freno no se pela, al moverla no mas de un metro o lo que sea empieza a aparecer esta situación.
Revisamos las lineas y no hay fugas, igual se reemplazaron las balatas, se purgo mil y una vez y nada. Ahora estoy buscando el repuesto de cilindro de freno aunque este se ve bien. El mismo caso que PGASCA, la agencia mas cercana me queda a 600km.. pero sin frenos es demasiado osado lanzarse en carretera. Si alguien tiene otra sugerencia estaría genial, sino me toca subir la moto a una pick up y llevarla hasta la agencia.

Síguenos en Facebook