Problema freno delantero Electra 2007

Autor #1
Tengo una electra 2007, El freno delantero frena hasta después de 4 a 5 bombazos. La primera vez que me pasó solo sentí el freno bajo y revisé el reservorio me pareció un poco bajo y solo llene y quedó bien

Depuse reemplazamos las llantas y obviamente desarman balatas para sacar los rines. después de eso empezó la historia de terror.

Con la moto parada el freno no se pela después de hurgar por todos lados, pero al moverla no mas de un metro, dos 3 o mas o menos.... o lo que sea empieza a aparecer esta situación.

Revisamos las lineas y no hay fugas, igual se reemplazaron las balatas, se purgo mil y una vez y nada. Sigue ocurriendo lo mismo, tengo que dar varios bombazos y entonces agarra durísimo.

Ahora estoy buscando el repuesto de cilindro de freno aunque este se ve bien. La agencia mas cercana me queda a 700km.. pero sin frenos es demasiado osado lanzarse en carretera. Si alguien tiene sugerencia de que revisar o hacer estaría genial, sino me toca subir la moto a una pick up y llevarla hasta la agencia.

Síguenos en Facebook