Presentación TodoHarley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
Como no puede ser de otra forma, la primera presentación debe de ser la del propio Foro, es importante que la leáis, ya que os ayudara a entender su política y funcionamiento.

Somos un Foro COMERCIAL, es decir, somos una Empresa que gestiona un Foro con fines comerciales, nos financiamos con las aportaciones de nuestros PATROCINADORES, los cuales pagan para incluir su PUBLICIDAD y disponer del Foro para mostrar sus actividades, promociones, ofertas, etc., los Usuarios no tienen que hacer ninguna aportación, ni pagar ninguna comisión por acto alguno.

En este Foro, tenemos que convivir en perfecta armonía, Profesionales y Usuarios, somos de los que pensamos que los unos sin los otros no podemos “vivir”, por lo tanto, debemos de compartir con gran RESPETO, este espacio común.

Aquí no permitiremos post en contra de HD, sus Concesionarios o Empresas Asociadas, ni a Talleres, Distribuidores o Empresas del Sector, en especial, de las que sean Sponsors de este Foro, si un Usuario tiene un problema con un Profesional, o a la inversa, deben de solucionarlo en privado, pueden postearlo en el Foro, pero siempre con el máximo de EDUCACION y de RESPETO, el Foro no es una tribuna desde donde lanzar amenazas o calumnias, no nos toca a nosotros juzgar quien tiene o no la razón, para esto están los Jueces.

Los Usuarios deben de recordar que nada les cuesta usar el Foro, pero tampoco obtienen ningún derecho sobre el por usarlo, muy a menudo se cae en el error de querer hacernos un foro a nuestra “medida”, no es posible, el Foro tiene su propia ideología y criterio, si no te gusta lo que ves, no participes.

No nos gustaría cerrar la presentación sin hablar de un problema actual, el cual, esperamos que tenga una pronta y satisfactoria resolución, nos referimos al problema que tienen algunos Compañeros con sus HARLEY DAVIDSON 1HD, lo lamentamos y nos solidarizamos con ellos, pero NO permitiremos hilos en este Foro sobre este tema, no por nada en especial, simplemente porque ya hay dos magnificas iniciativas en marcha y es mejor no dividir esfuerzos, os aconsejamos que contactéis con la PLATAFORMA DE AFECTADOS HD https://sites.google.com/site/afectadosharleydavidson/boletin-de-adhesion y que consultéis el foro FOROHARLEY.COM http://www.foroharley.com desde el cual se están llevando a cabo excelentes iniciativas y volcando mucha información. Mucha suerte a los afectados.

Bien, esto es todo, esperemos que os guste este nuevo Foro, que os encontréis a gusto en él y cualquier cosa que queráis proponer, será bienvenida, solo tenéis que proponerla.

Staff TH
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Síguenos en Facebook

Arriba