Nuevo miembro desde Lleida

Autor #1
Muchas gracias por aceptarme en este foro y paso a exponer mi interés en el mismo.
Soy motero de toda la vida y e tenido infinidad de motos de todo tipo, pero ahora e adquirido un harley davidson sporter XL 833 L del año 2006 de segunda mano, de momento estoy enamorado de ella en todo salvo en el tema de suspensiones, que para mi son durisimas pues como he dicho anteriormente vengo de otro tipo de motos anteriores, la ultima BMW R850R y espero que me podáis ayudar a solventar el problema dentro de lo posible.
Saludos.

Pasa y ponte cómodo,estás en tu casa...
Respecto al tema suspensiones habría que saber si son las originales o no,por que la mia es como la tuya una Low modelo 2006 y para nada son duras...Yo de echo le he puesto unos amortiguadores
Hagon Road AHD Classic II para Harley Davidson Sportster en medidas de 11,5”.La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio en 3 posiciones
Los amortiguadores Road llevan aceite y ademas una carga de nitrogeno en su interior. El control hidraulico, tanto en compresion como en recuperacion esta ajustado según cada aplicación.

Autor #3
Muchas gracias Excalibur por tu información, no se yo si son originales los que llevo en la foto se ven pero yo no los se reconocer, ahora es como si no llevara suspensión me informo de precios y stocks para ver como salen de precio

Síguenos en Facebook