Mulafest 2016

Autor #1
[h=3] Newsletter MULAFEST 2016 [/h]
[h=1]Newsletter MULAFEST 2016[/h] [h=4]MULAFEST celebra su 5º aniversario[/h] [h=2]DEL 24 AL 26 DE JUNIO[/h] [h=1]MULAFEST 2016[/h]
El festival de tendencias urbanas de Madrid regresa a IFEMA para celebrar su quinta edición y estrenar el verano.

Por quinto año consecutivo, la Feria de Madrid y MULA celebran la llegada del verano con MULAFEST. Los días 24, 25 y 26 de junio prometen estar cargados de actividades y mucha música en vivo de las que muy pronto comenzaran a desvelarse algunos secretos.


El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid MULAFEST vuelve más innovador que nunca en su quinto aniversario. Este año reinventa las actividades propias del festival: garaje, tattoo, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y, sobre todo, música alternativa de sonidos avanzados.
Para empezar, MULAFEST se presenta en ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), con una convocatoria abierta, el arte emergente MULAFEST donde todos aquellos artistas que deseen exponer su obra en el festival podrán participar y formar parte desde dentro de la comunidad MULA, siguiendo los principios por los que se rige el festival. Los participantes no tienen límite de edad o nacionalidad, y los proyectos deberán reivindicar la apuesta por el arte emergente y la novedad.
Una vez más MULAFEST subraya la capacidad de sensibilización a través del arte utilizando materiales reciclados con su concurso abierto idArte; desde cartón hasta lavadoras han pasado por las mentes más ingeniosas de los diseñadores que han participado en la comunidad MULA.
Asimismo, esta quinta edición del festival contará con el III Certamen Nacional de Ilustración MULAFEST y DGT, cuyo objetivo es concienciar sobre la educación vial. Los participantes del certamen deberán reinterpretar los mensajes de la DGT creando su propio cartel. Se seleccionaran 100 de las obras presentadas y los seleccionados serán expuestos en el festival. La obra ganadora obtendrá un premio de 1.000€.




 
Autor #5
[h=3] Mulafest 2016...Alli estaremos [/h]



Como viene siendo habitual y desde su primera edición,estaremos en IFEMA en Mulafest 2016 para informaros de todo cuanto acontezca en esta su 5ª edición.

Como en años anteriores nos centraremos principalmente en la sección garaje,aunque intentáremos cubrir lo máximo que nos sea posible.



Este año no habrá sección TATOO después de los problemas del pasado año,lo cual lamentamos profundamente,y nos sentimos un poco huérfanos en ese sentido.


La próxima semana os iremos subiendo entradas al blog
 
Autor #8
Mañana comenzamos con una serie de entradas dedicadas al Mulafest 2016.
Como avance comentaros que año a año va en decadencia,y si el año pasado con motivo de una de las finales para el Campeonato de España de Constructores le dio algo de vidilla,este año el sector GARAGE que es el que mas nos interesa ha brillado pero por su ausencia.
Mas allá de la intervención de Daniel Gil con su espacio Special Bikes Cult y del Die Motor Werkshow de BMW poco mas digno de mención....Clara ausencia de constructores,preparadores y nada que ver que con su primera edición en el 2012,hasta el punto de abrir a las 12 cerrar al mediodía y no abrir de nuevo el pabellón hasta las 6 de la tarde,dándose la anécdota de que un servidor provisto de su correspondiente pase de prensa llego a las 15:30 del sábado y la opción era quedarme en la calle,por que el pabellón estaba cerrado,a pesar de que en la web site de Mulafest anunciaban "Todo el día" Pero es que ademas ni con el pase de prensa me dejaban acceder al recinto de IFEMA para comer en cualquiera de los restaurantes y cafeterías....

Del arte si os podría hablar mas,pero ya sabéis que lo nuestro es la cultura de la gasolina,y por no haber no había tampoco apenas coches clásicos,alguna que otro Porsche y para de contar,por que no han acudido ni los muscle car ni los clásicos coches americanos de otras ediciones....

Parece ser que Mulfest esta mas encarrilado a los conciertos y ese parece ser su futuro,ya que en esta ocasión también falto ese 50% que era El Tattoo convention de Madrid,después de los conocidos problemas del pasado año.

lo dicho mañana comenzamos con las entradas de lo que allí aconteció....
 
Autor #10
[h=3] Arte Urbano Mulafest [/h]
El arte fue en esta edición de Mulafest el eje central donde varias áreas estaban representadas.

La exposición conto con obras de Crystalline & DMT, Dan Ferrer,El Dios de los tres, El Rey de la Ruina, Krudo Pérez, Marta Nieto, Naone, Sonia de Viana, Yatusabes & Siempreviva, Amine Asselman, BYG, David Delgado Ruíz [DDR], J.M. Yes, Labuenaylamala, NSN997, Casassola, Chylo & Ciril23, Sue975, Odinio, Rosh333 y Miguel Martín Sánchez


























 

Síguenos en Facebook

Arriba