Mulafest 2015

Autor #41
[h=3] II Concurso de motos BMW personalizadas (Mulafes 2015) [/h]
Por segundo año consecutivo BMW MOTORRAD organiza en MULAFEST el II Concurso de motos BMW personalizadas, en el que los participantes optaron a un premio especial 3.000€ a la mejor personalización y 3 premios especiales a la mejor moto estilo Café Racer, Scrambler y Street Style, respectivamente.

Estas han sido las motos participantes en el concurso.







Estilo Street Style.Premio. Moto de Adrenaline Machine



Estilo Scrambler.Premio. Moto de Adrenaline Machine

Estilo Café Racer.Premio. Moto de Manu Tello



Mejor personalización. Moto de XTRPEPO
Adrenaline Machine se llevo 2 de los premios: Scrambler y Street Style.
En la imagen uno de los hermanos Elizaga.
 
Autor #45
[h=3] Yamaha XTZ 750 Supertenere ´91 en Mulafest 2015 [/h]
Seguramente esta haya sido una de las motos que mas desapercibidas han pasado para el gran publico en la 4ª edición de Mulafest.
Y es que entre otras motos mas "llamativas" en el concurso de constructores a priori no llamaría la atención.

No así para los miembros del jurado,que han sabido valorar el trabajo que sobre esta "Supertenere" del año 91 ha realizado Javier de Malaga.

Como podéis ver en las imágenes de Supertenere no queda nada,sufriendo cambios muy sustanciales hasta el punto de que solo se te disparaba el chic cuando leías en el cartel cual era la moto de origen.

Como ya os comentábamos el jurado de reconocido prestigio si ha sabido valorar la labor de este "novato" en estos menesteres,máxime cuando la moto es legal para circular con ella,ya que cuenta con su correspondiente homologacion(Legalización de reformas) otro hándicap mas a la hora de construir la moto.

Los dos premios que Javier se han llevado para Malaga de este II Campeonato nacional de constructores y constumizadores han sido:

Premio al constructor Novel
3º en la categoría Street Style Bike





















Javier seguro ya esta pensando en su próximo proyecto,por lo que esta Supertenere ya esta a la venta,así que si estáis interesados podéis contactar a través de su correo electrónico:
[email protected]
 
Autor #47
[h=3] Cafe Racer By Greasy Bober en Mulafest 2015 [/h]
Greasy Bobber es conocido por sus preparaciones, que no solo no pasan desapercibidas para publico en general si no para los jurados de aquellos eventos en los que participa con sus motos.

Ganador en Mulafest de varios premios,también se atreven con otros estilos como el café racer y para muestra un botón.















 
Autor #50
Bueno Sres,pues esto ha sido todo lo acontecido y de nuestro interés en la sección garage y tatttoo del Mula 2015...Hubo mas secciones,mas cosas,pero la sección que mas nos interesa como moteros es esta y aquí os lo hemos resumido.
Espero que el trabajo haya sido de vuestro agrado.
El año que viene y si Dios quiere allí estaremos de nuevo.
 

Síguenos en Facebook

Arriba