Mulafest 2013

Autor #41
Parece que el vídeo se ve solo a medias al coincidir la imagen de nuestros patrocinadores,así que lo bajo un post para que podáis verlo a pantalla completa.

Última edición por un moderador:
Autor #43
Si pensabais que ya habíamos acabado con las entradas al Mulafest 2013,estabais equivocados...Aun queda alguna entrada mas.Hasta mañana.

Fantástico reportaje, Excalibur, el más completo que he visto por la red... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :skeleton:

Autor #45
Fantástico reportaje, Excalibur, el más completo que he visto por la red... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :skeleton:

Gracias Nitro....Seguimos con Mulafest 2013:

[h=3]Malicia Indigena en Mulafest 2013[/h]
En una anterior entrada ya os mostrábamos las imágenes de un magnifico Hot rod sobre la base de un volkswagen Escarabajo resurgido de los talleres de Malicia Indígena de la mano de Jhomba.

En esta ocasión y en Mulafest 2013 nos sorprendió con 3 motos menos Show Bike,mas acorde con la filosofía de aquellos que pretenden tener una moto distinta pero a la vez poderla utilizar a diario.

Tres modelos distintos y tres motores: Harley-Davidson,Moto-Guzzi y Honda para estas tres motos que están ahora mismo en proceso de homologacion para poder ser manejadas sin problemas por la vía publica.

Si en el primer comentario hacíamos referencia a un Hot-Rod de origen volkswagen Escarabajo al final de las imágenes veréis otro car,en esta ocasión a un Ford Capri,lo que demuestra que al amigo Jhomba no le hace ascos a ninguna disciplina sea con 2 o 4 ruedas. Enhorabuena a todo su equipo.

Autor #46
Seguimos con mulafest 2013

[h=3]Aoroshd en Mulafest 2013[/h]
Coincidimos con Luis García de Aoroshd y el resto de su equipo en Mulafest 2013,ya sabéis para los de la zona centro el taller del Polígono Europolis de las Rozas.

Fieles a nuestra tradición de mostraros trasformaciones de motocicletas, os dejo con unas imágenes de algunas motos de este taller madrileño.

Autor #47
[h=3]Valtoron en Mulafest 2013[/h]
Sin lugar a dudas estos hermanos y artesanos de Valtoron se llevaron el gato al agua en la pasada edición de Mulafest 2013. Varias de sus motos fueron premiadas,pero ademas se llevaron el premio "GORDO" que consistía en 6.000 € cuatro mil de ellos en efectivo y otros dos mil mas para ir a Alemania al próximo campeonato del mundo de constructores AMD. Desde el blog queremos darle la enhorabuena por su trabajo y merecidos premios. Os dejamos algunas imágenes de sus motos y de la entrega de premios. Si queréis ver mas de sus trabajos lo podéis hacer desde su web: http://www.valtoron.com/

Última edición por un moderador:
Autor #49
Hoy tenemos alguna entrada mas dedicada al Mulafest 2013:

[h=3]Que si,que si,que yo estuve alli...(Mulafest 2013)[/h]
Solo es una pequeña broma y ademas dejar constancia de que estuve en Mulafest 2013 para informaros de lo que sucedió allí.

En varios días hemos ido subiendo imágenes y vídeos, que espero hayan servido para que al menos os podáis haber imaginado lo que es un evento como Mulafest,y si el año que viene Dios nos mantiene una poco la salud allí estaremos de nuevo para informaros de "Primera mano en el blog"....

Saludos....

Autor #50
[h=3]Alvaro Cabezas en Mulafest 2013[/h]
Pillamos a Álvaro Cabezas editor y fotógrafo de la revista Custom Machines en plena sesión fotográfica en Mulafest 2013,y no pudimos resistir la tentación de intentar emularle,ya que al menos disponíamos de la misma moto y modelo del que el estaba realizando el reportaje fotográfico. Nuestras fotos no serán ni una mínima parte de interesantes o de la calidad de las de Álvaro,pero por un momento en el blog nos sentimos uno mas dentro de este mundillo. Gracias Alvaro por permitirnos realizar las imágenes.

Autor #51
[h=3]Old Custom Flames by Ricky C Lopez en Mulafest 2013[/h]
Si en Madrid tenemos a la Cabeza Motorcycles como distribuidor de las motocicletas italianas de Headbanger,en Marbella tenemos a Ricky C Lopez,conocido sobre todo por su aerografias y pinturas en motos,el cual también acudió al Mulafest 2013,y estas son algunas imágenes tomadas en su stand.

Al igual que con Luismiy Sara de La Cabeza Motorcycles te deseamos también suerte con esta aventura.

Autor #52
Mulafest 2013 Varios.Imágenes diversas del Mulafest 2013

[video=youtube_share;IRmoDMBVqAQ]http://youtu.be/IRmoDMBVqAQ[/video]

Autor #53
Bueno,pues esto ha sido todo amigos,hasta aqui Mulafest 2013.
espero os haya servido mi trabajo para ilustraros a los que pos distancia,y otros motivos no pudisteis estar en IFEMA (Madrid)...
Y el año que viene...."Masssss"

Poco mas puedo añadir de Lara,que es enfermera,28 añitos,finalista como Vecinita 2012 de la revista FHM,y que tiene novio el cual es actor.
Es una tía cañón en todos los sentidos,me refiero no solo a que tiene un cuerpazo y es guapa,si no que es de trato agradable y muy simpática y no puso ningún problema para la sesión de fotos,ademas de que es una tia inteligente y estuvo presentando a parte de los artistas del Mulafest en el escenario,osea que ademas de "buena" sabe hablar(Peazo puya machista por mi parte que acabo de meter)...
Os dejo el enlace a un vídeo suyo:

http://especiales.fhm.es/vecinitas2012/10finalistas/video.php?p=8&pc=4&f=2
Buenas Excalibur,
Te habrás dado cuenta que soy un poco "vago" a la hora de contestar, pero es que hay tanto que leer y ver por aquí...
Enhorabuena por este hilo tan "currao" digno de profesionales. Poco más tengo que decir que no se sepa en este -y otros- foros...
En cuanto a la hermosa Lara, no necesitaba tanta información pero muchas gracias por ello ;-)
Saludos campeón!!

883

New Member
Felicidades Excalibur
Con todo este "curro" nos has puesto al corriente del Mulafest 2013
Saludos y birras bien frescas

Autor #59
Felicidades Excalibur
Con todo este "curro" nos has puesto al corriente del Mulafest 2013
Saludos y birras bien frescas

De nada....La verdad es que en revistas especializadas dan menos información que yo en mi blog,pero a mi no me mueve interés económico alguno,me basta con que quien lee el blog o el foro le parezca interesante mi trabajo,y palabras de agradecimiento como las tuyas y las de otros compañeros son bastante motivación para el año que viene volver de nuevo.

Síguenos en Facebook