Mulafest 2013

Autor #1
Ya el pasado año os dimos cumplida cuenta en mi blog y en el foro del desarrollo del mismo.
Estoy pendiente de conseguir un par de pases de expositor(Los parados no nos podemos permitir pagar entrada para varios días) y si lo consigo al igual que el año pasado os daré cumplida cuenta de lo que se cocerá desde este jueves al domingo en Ifema.

Autor #2
Bueno,pues ya estamos acreditados y por partida doble,ya sabéis hay que tener amigos hasta en el infierno...Je,je,je...Por un lado agradecer las acreditaciones al concesionario madrileño de Harley-Davidson Capital y a Jesús de Juan su gerente y por otro lado a Rafa amiguete de Tuningpro que ademas de acreditarnos me esta prestando una cámara para intentar sacar algunas fotos mas decentes.
De momento solo os puedo comentar que es un espacio mas reducido que el del año pasado y están amigos como Tonycueros,La Cabezamotorcycles como distribuidores de las nuevas Headbanger motorcycles,Harley-Davidson Capital con su impresionante stand,Valtoron con sus cafes racer artesanales,Aoroshd de Las Rozas Madrid con algunas de sus motos,Malicia Indígena y el amigo Jhomba y la revista del amigo Daniel Gil-Paredes de Xtreme Bikes,Ibiza Custom Cycles tambien tienen su stand,la marca Victory,etc,etc, y una bonita colección de coches....

De momento la cámara se quedo en Mulafest y hoy espero pasarlas a mi portatil para ir subiendo las imagenes tanto a mi blog como al foro.

Autor #8
A medida que vaya subiendo entradas al blog las iré subiendo también al foro...

Me mercho al Mulafes para traeros mas noticias e imágenes...

Autor #11
¿Pudiste leer todo lo que lleva escrito en la pierna la señorita? :p
Ya se que estoy mayor Ramón,pero para la próxima ponme un reto mas difícil,Je,je,je.:

No se si se ve bien el texto del tatuaje:

Bromas aparte hay mucho que hacer,así que mañana que es el ultimo día del Mulafest 2013 acudiré y el lunes relax y empezare a subir algunas imágenes mas y algún vídeo.

Ummmm, el reto no esta completo :)

Falta texto, por encima de "corazon, humildad y mansedumbre", hay mas texto, asi que para mañana, nos traes el resto :D:D:D

Y no me digas que no, que yo me conozco la Oración a Santa Maravillas de Jesus, asi que mañana nos traes el trozo que falta, que reza : "Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu ..."

:D:D:D

Última edición por un moderador:
Autor #15
Ummmm, el reto no esta completo :)

Falta texto, por encima de "corazon, humildad y mansedumbre", hay mas texto, asi que para mañana, nos traes el resto :D:D:D

Y no me digas que no, que yo me conozco la Oración a Santa Maravillas de Jesus, asi que mañana nos traes el trozo que falta, que reza : "Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu ..."

:D:D:D

Ya te daré yo a ti oración....Je,je,je...

Autor #20
[h=3]Harley-Davidson Capital en Mulafest 2013(110 años siendo tu punto de partida)[/h]
El concesionario Madrileño de Harley-Davidson Capital nos sorprendió con uno de los mas amplios stand de Mulafest 2013 donde estaban expuestas buena parte de la gama de motocicletas de Milwakee.

El eslogan elegido 110 años siendo tu punto de partida,conmemora los 110 años del nacimiento de la marca de Milwakee,siendo punto de referencia para casi todos los preparadores reunidos en Mulafest 2013,sin olvidarnos de que Harley-Davidson Capital dispone de unas nuevas instalaciones en la C/Mauricio Legendre nº 16 ,28046 MADRID Tfno:91 733 91 58 donde disponen tanto de personal cualificado como de herramientas,útiles y maquinaria necesarios para modificar por completo tu Harley-Davidson,tanto si la opción es en una moto nueva como si es tu querida Harley con la que llevas años compartiendo ruta y kilómetros. Este año 2013 también se cumplen 15 años como concesionario oficial de la marca lo que da una garantía adicional a futuros compradores.

Recordaros que Capital también dispone de vehiculos de "Kilómetro Cero" y de ocasión en sus instalaciones de Agustin de Foxa 27(Exposición) o de Mauricio Legendre 16 (Servicio técnico).....

Como anécdota,que no preparación de Capital cedieron una de sus motocicletas para "vestirla de pura lana virgen".La moto se encontraba alejada del stand de Capital en el pabellón anexo pero llamo bastante la atención entre todos lo que se acercaron a verla.Para aquellos que no tuvieron opción de disfrutar de esta moto diferente os dejamos estas imágenes.

Síguenos en Facebook