MotoMadrid 2014

Autor #1
[h=1]MotoMadrid 2014 regresa al pabellón de Cristal de la Casa de Campo
[/h] [h=2]La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014. La acción comercial propia de este evento se compaginará con un amplio programa de actividades dirigidas a favorecer la participación del público visitante.[/h]
Desde mi blog y desde el Foro estamos intentando conseguir un pase de prensa para que al igual que os informamos del Mulafest en sus 2 ediciones 2012 y 2013,poderos informar de esta edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

Para aquellos que quieran tener mas información os dejo el enlace con las noticias que hay ya disponible desde su web,y como digo esperamos conseguir ese pase de prensa,aunque no seamos "Prensa al uso" pero entendemos la información debe de primar por encima de todo.

http://www.salonmotomadrid.com/home/
 
Autor #2
Bueno,pues os confirmamos que dispondré de un pase de prensa y por lo tanto estaré por allí al menos un par de días, y os subiré información al foro para los que no seáis de Madrid, o si lo sois pero no queréis o podéis acudir.
Lamentablemente solo he podido conseguir un pase,ya que pretendia conseguir otro para mi amigo Corrotxano y moderador también de este foro.

Justo es decir que el pase de prensa se lo debo a mi amigo Daniel Gil-Delgado editor y director de la revista Xtreme Bikes la cual aprovecho para comunicaros que desapareció en formato papel y ahora la tenéis junto a la revista Cafe Racers en formato digital,en 3 idiomas: Español,Ingles y Japones,y ademas de poderla ver online os la podéis descargar en vuestro PC ya que esta disponible en PDF,por lo que os ahorráis los 4,30 € que valía la revista en formato papel.
Os dejo el enlace:

http://www.xtremebikes.es/
 
Autor #8
Bueno,pues esta misma mañana recojo el pase de prensa que me servirá para cubrir el evento para el foro y para mi blog,gracias a Dani,de Xtreme Bikes,por lo que os iremos informando de lo que se considere de mayor interés de MotoMadrid 2014.
 
Autor #9
IMC 2014.jpg
Ya hemos consumido la jornada del viernes...
Estoy editando parte del trabajo para poderlo subir a mi blog y al foro mañana por la mañana.
 
Autor #10
[h=3] MotoMadrid 2014 ( Moto del año 2014 ) [/h]
Sin lugar a dudas había que comenzar por algún sitio a la hora de daros a conocer lo que esta siendo MotoMadrid 2014.
En primer lugar os damos a conocer el resultado del concurso de Moto del año 2014 de la revista Motocicismo,y estos han sido los resultados,cuyo acto fue presentado por Augusto Moreno de Carlos.


Categoría Turismo:
BMW K1600GT

Categoría Deportivas:
Ducati 1199

Categoría Custom:
Ducati Diavel


Categoría Trail:
BMW RT 1200GS



Categoría Polivalente:
Ducati Multistrada 1200





Categoria Naked:
KTM 1290 Super Duke R

Otras categorías:
125cc: KTM RC 125
Scooter: Yamaha TMAX
Especial moto mas vendida: Suzuki Burgman


El afortunado sevillano ganador de una moto Triumph cuyo cupón fue seleccionado,entre todos los participantes de este concurso de Motociclismo.


Los ganadores de distinta categorías tras la recogida de premios.

 
Autor #11
[h=3] MotoMadrid 2014 (Mash) [/h]
Una de las novedades en cuanto a nuevas marcas ha sido MASH,a los cuales les damos la bienvenida.



En una entrada anterior al blog ya os dimos a conocer esta marca económica de motos vintage llegada a España:
http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/2014/01/mashla-marca-economica-de-motos-vintage.html

En esta ocasion hemos tenido la oportunidad de verlas en directo, y os puedo garantizar que ganan muco mas que en las imagenes,donde por cierto habreis comprobado que nos centramos en uno de sus nuevos modelos,la cafe racer de 125cc.

En esta primera imagen la moto disponible de pruebas,el modelo seventy five 125cc


Distintas secuencias de la Cafe Racer de Mash









Un pequeño ágape por parte de Malena,su esposo y resto del equipo de Laotraagencia motors importador exclusivo para España.

Si quieres conocer su red de concesionarios lo podéis hacer a través de este enlace:

http://www.mashmotorspain.com/
 
Autor #12
[h=3] MotoMadrid 2014(Cleveland Cycle Werks) [/h]
A los habituales del blog ya les sonara la marca Cleveland Cycle Werks ya que se han ido publicando algunas entradas anteriores: http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/search/label/Cleveland Cycle Werks

Como novedad en España, y presentada en MotoMadrid2014 ahora dispones de estas motos a través de Custom Motor Madrid en la C/ General Alvarez de Castro,30

En las dos primeras imagenes tenéis el modelo HIST de 250cc


A continuación y sobre la base del modelo anterior Raul y el equipo de Custom Motor Madrid ,ha customizado la moto dándole un aire mas personal y que os servirá de referente de lo que se puede hacer con estas motos.

A continuación os detallamos las reformas realizadas:


  • Desmontaje de la moto al completo para pintar el bastidor de la moto en blanco
  • Guardabarros delantero y traseros recortados
  • Matricula lateral
  • Reubicacion del cuentakilómetros
  • Manillar
  • Escape de tipo trumpet









 
Autor #13
[h=3] MotoMadrid 2014(Harley-Davidson) [/h]
Los 2 concesionarios madrileños de Haley-Davidson, Capital y Makinostra aunaron fuerzas no solo para presentar los nuevos modelos Dyna Low Rider,o las recién llegadas Street 750,si no para ofrecer la oportunidad de probar sus motos a los asistentes al salón de la moto.






En la explanada y a disposición del publico una rulot donde inscribirse para poder realizar las pruebas de las motos de LA MOCO


 
Autor #14
[h=3] MotoMadrid 2014...Ellas no podían faltar(1) [/h]
En cualquier evento son el "puntito" de alegría,también la imagen de marca,el motivo por el que sueltas todo lo que llevas para sacarte una foto con ellas, y como siempre encantadoras y dispuestas a esa foto que siempre recordaras mas allá de la reunión o evento.
Por eso desde el blog rendimos un pequeño homenaje a todas ellas,ya que a pesar de las horas que están currando con esos taconazos de vértigo en muchos casos,de las horas que pasan en cada reunión o convención no pierden la sonrisa,y verdaderamente sin ellas,no seria igual....










 
Última edición por un moderador:
Autor #20
[h=3]MotoMadrid 2014...Ellas no podían faltar(2)[/h]

En cualquier evento son el "puntito" de alegría,también la imagen de marca,el motivo por el que sueltas todo lo que llevas para sacarte una foto con ellas, y como siempre encantadoras y dispuestas a esa foto que siempre recordaras mas allá de la reunión o evento.
Por eso desde el blog rendimos un pequeño homenaje a todas ellas,ya que a pesar de las horas que están currando con esos taconazos de vértigo en muchos casos,de las horas que pasan en cada reunión o convención no pierden la sonrisa,y verdaderamente sin ellas,no seria igual....



 

Síguenos en Facebook

Arriba