me he kedao sin piess

PEPELU

New Member
Autor #1
hola que tal ,soy pepelu ,la consulta va de pastillas de freno delanteras para la iron,tiene 21500km.y le debe de quedar para 5000km,pero se las quiero cambiar antes del verano ,sabeis alguna pagina u sitio que esten bien de tacto, pvp,en esto voy un poco perdido ,que si son sintetizadas de mineral ,ofu k follon,me las montare yo, eso si k lo tengo claro,bueno birras y nos vemos en ruta:D

ponte unas de marca conocida y de calidad, ganaras seguro frenada, y si le cambias latiguillos todavia mas, yo ademas le cambio el disco ahora, ya te contare que tal, un abrazo pepelu

PEPELU

New Member
Autor #5
ponte unas de marca conocida y de calidad, ganaras seguro frenada, y si le cambias latiguillos todavia mas, yo ademas le cambio el disco ahora, ya te contare que tal, un abrazo pepelu
ke marca le pusiste gayo ,ya mediras .lo del latigillo tambien lo pedire ,asi lo purgare y quedara ,mejor

883

New Member
Ya me tendreis al corriente, puesto que creo que tengo el mismo problema que vosotros, me gusta que el freno esté tal como yo creo, que frene bien
Saludos

Síguenos en Facebook