La Cabeza Motorcycles

Autor #1
En esta ocasión os traemos a La Cabeza Motorcycles,un taller madrileño con solera dentro de la Custom Cultura madrileña y por algunas de sus transformaciones que ilustran las paginas de las mejores revistas del sector.

Como muestra de alguno de sus trabajos esta SHOVELBIA,la moto de uso diario de Sara la compañera de Luismi el dueño de este taller:


13.JPG

Aquí tenéis una relación de algunos trabajos suyos:


http://bikerexcalibur2.blogspot.com/2010/05/shovelbia-by-la-cabeza-motorcycles.html

http://bikerexcalibur2.blogspot.com/2010/04/modelo-203-by-la-cabeza-motorcycles.html

http://bikerexcalibur2.blogspot.com/2010/04/4-motos-y-un-mecanico.html

Desde aquí les mando una abrazo a Luismi y un beso a Sara ya que cuando he tenido que acudir a ellos o con algún colega siempre nos han tratado de lujo.

Os dejo el enlace a su web donde tenéis la dirección del taller y el numero de teléfono:
http://www.lacabezamotorcycles.com/
 

Korro

Moderador
#2
+1

A mi personalmente me han tratado de lujo... le hice los cambios de aceite y cambio del cable del embrague por uno más largo...
Os lo recomiendo...
 
#4
interesante taller con unos trabajos realmente logrados Devil Sea con tu triker te pueden hacer lo que quieras ,tengo un amigo aqui en barcelona que lleva un triker y lo lleva tuneado al maximo, pero se gasto la friolera de 40000 euros en hacerlo no se si compensa realmente,aunque claro esta es una cuestion muy personal saludos:D
 
#5
Yo soy de una ciudad pequeña (León), que tiene sus muchas ventajas........., pero para algunas cosas os envidio. A mi me resultaría complicadisimo llevar la moto a un taller así, a no ser que fuera una transformación de mucha importancia.

La Sholved es preciosa, ya la había visto en el Blog de Excalibur y es que las boober antiguas y sobrias me encantan.

Birras
 

Síguenos en Facebook

Arriba