Komando Madrid

Autor #41
Este post se inicio originalmente para hacer copi y pega con el listado de los miembros madrileños y ha derivado en cuestiones varias,así que como ya tenemos nuevo modereitor para la zona MADRID,el SR.Corrotxano,le voy a dejar para el la labor de reconducir este post, y al menos dejar como ultima respuesta un listado de miembros del "Komando Madrid"...

Ya sabes Corrotxano,si quieres cobrar este mes el sueldo ponte a currar....:
:)

Última edición por un moderador:
Vaaaaaaaamos a ver.... Haciendo caso al explotador de mi jefe :D señores/as recondujamos el hilo de este post al censo en el Komando Madrid... copio y pego:

Excalibur
Corrotxano
Zaragozano
Kurczaczek
Punk Rider
Berto

Un saludo y para todo lo demas... habran post en otro lado...:D

Siento decir y os pudo disculpas si he añadido a algunos de vosotros sin preguntaros, sin animo de ofender a nadie y sin aprovecharme de vuestra amistad, si no quereis estar en el censo del Komando Madrid, me lo haga saber por privado y le quito de la lista... Un saludo.

Saludossssss a esos Madrileñosssss, a ver si vamos a Madrid COÑOOOOO , que en el Cafe Real del Bernabeu se come de puta madre, y en Makinostra (harley madrid) te tratan muy bien .
Un abrazo amigos.

Autor #47
ironía.

(Del lat. ironía, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No es ninguna burla,y no doy a entender lo contrario de lo que digo.
Tu apuestas por Maki y yo por Capital...
Como ya digo sobre gustos los colores.

Vaya pareja.

Ahora que ya no se discute sobre si se puede hablar de concesionarios o no, discutimos sobre si éste o aquél...

Cada uno puede tener su equipo de fútbol preferido, pero lo bueno es que todos tenemos en común que nos gusta el fútbol (es un ejemplo)

Unas cervecitas para todos !

Vaya pareja.

Ahora que ya no se discute sobre si se puede hablar de concesionarios o no, discutimos sobre si éste o aquél...

Cada uno puede tener su equipo de fútbol preferido, pero lo bueno es que todos tenemos en común que nos gusta el fútbol (es un ejemplo)

Unas cervecitas para todos !

Autentica y genuina leńa pero gran verdad House.
Yo me llevo genial con Capital -de hecho la prueba de mi actual moto la hice con una unidad de pruebas de ellos- pero Maki me pilla al lado de mi trabajo y aparte de las motos hay un rollo de amistad por proximidad, cafés, etc, que no hay que menospreciar. Es mas, yo diría que es "un todo".

Para mi es importante, pero no por ello voy a dejar de valorar la magnifica labor que los demás concesionarios oficiales hacen por la marca y sus clientes.
"Chapeau" por HD en particular y por las motos en general, que nunca debemos olvidar que los empleados y directivos de dichos conces, no nacieron mamando de la teta de Milwakee, son personas como nosotros y como tales muchos de ellos han trabajado en diferentes marcas hasta estar ahí, ahora.

A mi lo que mas me fastidiaba de "foronazi" era precisamente la falta de respeto hacia las personas...esas mismas que podían ser tus padres, hijos, hermanos o familia.

Dejémonos de publicidades absurdas y dediquémonos a Lo que nos apasiona, que es el mundo de las motos y en particular las Harleys.

Digo yo...

Autor #50
Cada uno cuenta la feria según le va en ella,y por respeto al foro precisamente no entro en detalles.
Por lo tanto si alguien apuesta por Makinostra me parece cojonudo,pero el mismo respeto espero si digo que mi apuesta es por otro concesionario,en este caso Capital.
Dicho esto el comentario de "Fina Ironía" estaba de mas,por que no tengo por que coincidir con su opinión.
Y por respeto al foro el que quiera saber algo mas no tengo problema alguno en tratar el tema de Maki en vertical y delante de unas birras.

Pdta: Que conste que mi moto salio de sus instalaciones en Octubre del 2005(Por que no había otro)

Excalibur, con todos mis respetos te pregunto si te has parado a pensar que quizás no has interpretado bien las palabras de Quino?
Digo mas, a lo mejor -no lo puedo asegurar ni me quiero meter donde no me llaman- es cliente de Capital y no de Makinostra.
Hago este comentario porque puede ser que no valga la pena seguir con un lamentable malentendido...

La fina ironía era para Pistolas. Un saludo

Por cierto, soy el cliente nº 1 de Capital, vamos el primero al que atendieron Jesús y Vicente, y su mecánico de entonces (Alex, si no me falla la memoria).

Autor #53
Efectivamente por error he unido los comentarios de ambos nick,así que como rectificar es de sabios y aunque yo no sea ningún sabio pido disculpas por el error cometido...
Vamos, que no me baneo del foro durante una semana no se por que....
:D:D:D

Korro

Moderador
Actualizando...

Excalibur
Corrotxano
Zaragozano
Kurczaczek
Punk Rider
Berto

Aquel que sea de Madrid o alrededores y quiera pertenecer al Komando Madrid del foro Todo Harley que haga copia y pega y se añada... por favor. :wink:

m2m

New Member
Excalibur
Corrotxano
Zaragozano
Kurczaczek
Punk Rider
Berto
pipe
M2M

Otro que se añade si no es molestia....

Birras