Komando Madrid

Me apunto pero ya sé por dónde vas..., sitio intermedio... Mármara!, ya empiezas?

Dios me libre, hay que ver Berto me has escandalizado, todo el mundo sabe que el mas nocturno aquí es Batman. El pollo se acuesta pronto, con las gallinas, pero en este caso haré una excepción y bueeeeno, vaaaaleeee.... Por acompañarte podría ir a Marmara. Que golfo y liante eres...

Pero solo por esta vez.:D:D

Autor #25
Tu que dices Excali-bar???:D Nos apuntamos luego o que???
Yo en principio acudo a Capital,luego ya se vera por lo que no puedo dar una respuesta ahora mismo.
En Capital es a las 7 de la tarde pero en Maki según la invitación que me han enviado es a las 8 de la tarde.

Última edición por un moderador:
Yo en principio acudo a Capital,luego ya se vera por lo que no puedo dar una respuesta ahora mismo.
En Capital es a las 7 de la tarde pero en Maki según la incitación que me han enviado es a las 8 de la tarde.
Incitación??? A qué? La cosa se pone chunga!!! :)

Autor #27
Incitación??? A qué? La cosa se pone chunga!!! :)
Ya esta editado,queria decir invitacion,no incitacion,aunque sinceramente prefiero no acudir a Maki salvo por extrema necesidad, mientras no se resuelva el contencioso que tengo con ellos, y que como bien sabes se niegan a dar una respuesta positiva.

Tal vez lo interesante sea ir primero a uno...beberse todo lo que encontremos allí....y luego ir al otro y repetir la operación....y acabar en el Mármara marcándose un Pam-panamericano.

Autor #29
Tal vez lo interesante sea ir primero a uno...beberse todo lo que encontremos allí....y luego ir al otro y repetir la operación....y acabar en el Mármara marcándose un Pam-panamericano.
Andando hay un trecho entre ambos concesionarios.
Y digo andando, por que no seré yo el que desde este foro ni desde ningún otro, invite y/o incite a "Beberse todo lo que encontremos allí" y luego cojamos un coche o una moto.

Por otra parte las motos son las mismas en ambos concesionarios,y mi interés principal es verlas,sacar imagenes y dar mi opinión de primera mano en una posterior entrada, tanto aquí como en mi blog, para aquellos que no hayan podido asistir a la presentacion.

Pero si las Harley más chachis son las de hace más de 8 años para atrás....además, cuando se bebe un poco, la moto va mucho más fina y corre más. Vamos, que yo me apunto a la party :drink:

No, la pobre ha acabado tan cansada que no quiere saber nada de foros. Le dejaremos un margen de tiempo, pero sin dejar de estar pendientes de ella.
Que mujeres tan buenas había en aquel foro... Menos mal que las sigo viendo afortunadamente no virtualmente...(me refiero a sin teclados de por medio, para los mal pensados)
Ya vendrán. Y mas con las fiestas con que nos agasaja HD y sus conces en en este Pais...
A las niñas hay que cuidarlas y mimarlas!!!

Por qué me gustarán tanto las mujeres buenas? (mas las que lo son que las que lo están, pero si coincide es para casarse y tener hijos...:)!!!

Que dia mejor que un viernes para enamorarse y hacer el amor??? Paqueteeeee!!!!!:in-love::in-love::D

Autor #39
Yo hice un total de 66 fotos pero lamentablemente un fallo en la cámara ha echo que las fotos no sirvan mas allá de 4 ó 5 y ninguna de los modelos presentados....

De momento pongo alguna para por lo menos dar fe de que estuvimos allí,y proximamente y una vez que estén matriculadas las 2 unidades de pruebas, ya os pasare las imagenes de la prueba que vamos a realizar Corrotxano y yo para mi blog y por supuesto para este foro.
Corrotxano:
Imagen 059.jpg
Corrotxano:
Imagen 060.jpg
Excalibur:
Imagen 061.jpg
Excalibur:
Imagen 062.jpg
Corrotxano,Lobezno,Gerente concesionario,y detras Diego vendedor concesionario
Imagen 066.jpg

Síguenos en Facebook