Komando Madrid

Autor #1
A falta de que se vaya incorporando mas personal a este recién creado foro, y ya que la mayoría sois de Cataluña se crea este Komando Madrid.

De momento los miembros son estos:

Excalibur
Corrotxano

Y con todo el respeto que me mereceis ambos, lo de "Komando Madrid" ¿no es ser poco originales? lo digo por un Grupo por el que siento un gran Respeto los KMZ

Pero claro, quien soy yo para dar clases de originalidad ForoHarley : TodoHarley :D:D:D

Autor #4
Y con todo el respeto que me mereceis ambos, lo de "Komando Madrid" ¿no es ser poco originales? lo digo por un Grupo por el que siento un gran Respeto los KMZ

Pero claro, quien soy yo para dar clases de originalidad ForoHarley : TodoHarley :D:D:D
Hace ya casi 6 años que se instauró otro Komando Madrid en mi foro de referencia (Sportster.cc) que es de donde procedo.

Korro

Moderador
A falta de que se vaya incorporando mas personal a este recién creado foro, y ya que la mayoría sois de Cataluña se crea este Komando Madrid.

De momento los miembros son estos:

Excalibur
Corrotxano
Me faltan foreros en este nuevo Komando... creo que hay más que pertenecen a Madrid...

Buena iniciativa.

Yo viajo mucho a Madrid por trabajo. Ahora acabo de llegar de allí (por cierto, joder que frío!).

Estaré atento a ver cuando quedais, y si me pilla allí, le robo la moto a mi hermano y me apunto con vosotros.

Korro

Moderador
Ok, cuando se me ocurra alguna rutilla, la propongo (si antes he solucionado ciertos temas con la ITV y no sé qué números del bastidor :D)... Un saludo y nos vemos.

Autor #14
Ok, cuando se me ocurra alguna rutilla, la propongo (si antes he solucionado ciertos temas con la ITV y no sé qué números del bastidor :D)... Un saludo y nos vemos.
ESAGERAO,ponle un neumático atrás que llevas SLICK de competición, y eso no tiene nada que ver con que sea 1HD ó 5HD para pasar la ITV

Yo estoy invitado en Maki para lo mismo, la presentación de las motos, pero podemos coordinar este jueves para vernos despues en algún sitio entre los dos conces.
Abriré un hilo al respecto.

Síguenos en Facebook