Jueves 15, cerveza gratis en Patanegra

Autor #1
Pues eso chicos. Algunos conoceis el sitio, otros no, otros rodasteis con el Boss del bar el pasado domingo...

Hablando hoy con Jose Luis me comentó que el jueves 15 de marzo inaugura su fantástica terraza de verano y aproveché para comentarle que con este tiempo tan agradable para las motos, por que no hacer coincidir con una INVITACION FORMAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO QUE QUIERAN Y/O PUEDAN ASISTIR, (disculpad las mayusculas, es para que se vea mas y que es general) a una gran cerveza gratis, a lo que accedió con gran entusiasmo.

Por tanto, estais todos los de TODOHARLEY invitados por el bar. Con dos cohóne.

El evento es a partir de las 21.00 horas en C/Vallehermoso esq. C/Arapiles.

http://www.depatanegra.es/index.php
Ojo la direccion es la segunda, (hay dos) C/Vallehermoso 26

Pd: Algunos amigos nuestros del otro foro ese que hay por ahí de HD también están invitados. Ellos saben quienes son.

Birras!

Última edición por un moderador:

Berto

New Member
Pues si puedo, voy. Así ya gorroneo del todo a José Luis y, aparte del café del domingo, le saco también una cerveza, no?. Al final, como me fuí desde la Cruz Verde, no pude cumplir con él. Abrazos!

Buena matización..."a 1 cerveza gratis"....lo que no ha especificado es el tamaño del recipiente....así que....José Luis...¡te vas a cagar!...¡haber escogido muete!

Última edición por un moderador:
Kurk...que estamos en tiempos de crisis...hay que ofrecer una cerveza gratis...una pata de jamón...una revisión de la moto con cambios de aceite y filtro....y un viaje a Tailandia para dos personas con todos los gastos pagados...es que si no me cuesta levantarme del sillón, apagar la tele y quitarme las zapatillas.

Síguenos en Facebook