Humo color blanco

Autor #1
Hola a todos!. Tengo un problema y acudo a su experiencia con el fin de buscar una solución.
Tengo un Dyna Super Glide, año 99 motor S&S. Hace un par de meses me vi en la necesidad de bajar el motor y cambiar las bielas, cilindros, pistones, anillos, sellos de valvula ,en fin... el motor quedo nuevo.

Desde hace unos días atrás, he comenzado a notar un humo color blanco cuando acelero y suelto el acelerador. Esto sucede únicamente con el cilindro de adelante, no es mucho el humo que sale sin embargo, si es notable. Cuando aceleras a fondo sale bastante humo, pero luego deja de salir y todo vuelve a su normalidad.

Alguien me puede orientar?

En le caso de tu moto pudiera ser por algo de condensación en el escape.En una moto refrigerada por agua puede ser por el mismo motivo o por algo de perdida de liquido refrigerante o por quemarse dicho liquido y puede ocasionar una problema de junta de culata...
Como ya comentaba al principio mas bien parece problema de condensación al ser refrigerada por aire.

Buenos dias a todos. Respecto al Humo blanco aparte de la condensacion de gases podria ser guia de valvulas o algun reten que pueda perder ves observando consumo y nivel de aceite y ya nos diras Saludos

Síguenos en Facebook