Goma 300mm

883

New Member
Hola , vaya pedazo de goma, espectacular, esto si se tiene que agarrar bien en las curvitassssssss
Saludos y birras

jarb

New Member
Autor #4
Bueno agarrar aun no se hasta donde llega... ahora echarte pa fuera en las curvas :D
Pero le voy pillando el royo.

Salut i Birres per a tots

jarb

New Member
Autor #5
Por cierto me lo ha montado miquel de unitatmetrica www.unitatmetrica.com el guardabarros es el original de rueda 180mm junto a intermitentes y placa de matricula, es una adaptacion dificil. El tio es un krac

Salut i Birres

jarb

New Member
Autor #7
Estoy en ello y gracias a ti, la tengo montada desde este lunes y estoy recopilando documentacion.

Muchas gracias Excalibur

Estoy en ello y gracias a ti, la tengo montada desde este lunes y estoy recopilando documentacion.

Muchas gracias Excalibur
Lo único que necesitas es el certificado de taller y comprobar si la medida esta dentro de la tabla de equivalencias.
Si no esta dentro de la tabla de equivalencias toca homologar con certificado de taller y ademas sera necesario Prueba de frenada por parte de Idiada o Inta

Creo que de serie trae como maximo 240 por lo que creo no esta en la tabla de equivalencia...Putas homologaciones e ITVs,pero ha quedado de lujo...¿Que tal la conduccion en curvas y rotondas con tanta goma detras?

jarb

New Member
Autor #10
No, la semana pasada pase por la idiada para la prueba de frenado, ahora estoy esperando (imagino) a que el ingeniero me mande la documentacion para pasar la ITV, llevo arrastrando la homologacion tres meses, tengo ganas ya de acabar.

jarb

New Member
Autor #11
Al principio iba como el culo pero mas o menos a los 100 km le pille el rollo y bien, eso si, con el 180 la rueda delantera tocaba hata el final del borde, con esta se queda a un centimetro, se plega menos.

No, la semana pasada pase por la idiada para la prueba de frenado, ahora estoy esperando (imagino) a que el ingeniero me mande la documentacion para pasar la ITV, llevo arrastrando la homologacion tres meses, tengo ganas ya de acabar.
¿Quien te esta haciendo la homologacion?...

jarb

New Member
Autor #13
Rafa de tunig pro, gracias a ti que me lo recomendaste. Lo que pasa que el mecanico que me lo hizo tubo problemas de salud y hasta que me pudo mandar el certificado pasaron unos meses.

jarb

New Member
Autor #15
Con tuningpro, entregué la documentación y a la semana hice la prueba de frenada en la idiada y ahora estoy esperando la documentacion para pasar la ITV ( supongo).

Síguenos en Facebook