GESTION PARA EL TRANSPORTE DE MI FAT BOB ALGECIRAS-SAN FRANCISCO

Autor #1
.Buenos dias a todos
Lo primero, quiero agradecer a cualquiera que invierta algo de su tiempo en leer esta peticion y contestar en caso de conocer o tener alguna experiencia sobre esto.
A mediados del 2022 quiero auto regalarame por mis 50 años un sueño que tengo desde hace tiempo. Deseo llevar mi maravillosa maquina desde Algeciras hasta San francisco. Un vez alli quiero poner rumbo a LA y dirigirme hasta Chicago por la mitica R&&. UPara terminar,, un ultimo "empujon" hasta NY, poner mi Fat Bob a buen recaudo en donde puedan gestionar su entrada en puerto y vuelta a casa. He ido planeando poco a poco el viaje en si, no tiene demasiada historia, es solo cuestion de mono de hacer kilometros y pasion por conocer en la medida de lo posible un pais que siempre me ha cautivado,. Ese territorio tan polarizado entre el country y lo mas vanguardista.
Pues bien, estoy ahora mismo en una encrucijada, no acabo de encontrar una empresa que gestione todo lo refeido, transporte ida y vuelta de mi Fat, burocracia y todo lo relacionado con estas complicadas gestiones que sin duda marcan la diferencia entre que mi sueño se haga o no realidad. Os ruego que si alguno de los que teneis a bien leer estas lineas conoceis o disponeis de un contacto me lo trasladeis al correo o tambien estoy en el 607437020. No os molesto mas. Gracias de antemano y un cordial saludo. Siempre espiritu Harley. TXEMI TORCA

P.D. Hay un comentario que no desdeo leer ni volver a escuchar " Te sera mucho mas facil alquilar alli" Por favor, si no puedollevar mi maquinaria, me voy de ruta por Europa. Epero que lo entendais. Puta blasfemia

Síguenos en Facebook