Garantia de Harley Davidson

Jef73

New Member
Autor #1
Hola a todos, alguien me podría decir si se puede mantener la garantía de fabrica haciendo algún tipo de modificación?
Gracias y unas birras para todos

Si y no...
Si si la modificación la realiza el concesionario.
No si la modificación afecta a ciertas partes del vehiculo.....
Un ejemplo práctico para que lo puedas entender... Si le pones una defensa o unos espejo nuevos no afectará a la garantía si tienes un problema mecánico...Si le cambias el escape en un taller NO oficial o lo haces tu mismo y te cargas el motor o se desprograma la centralita se pueden lavar las manos....Además hay que distinguir entre garantía legal y garantía comercial.Por eso cuando compras un coche o una moto se entrega una garantía,o al menos antes se hacía,ahora con las nuevas tecnologías es posible te remitan a una web site....Pero es de logica,si tu montas algún componente que pueda afectar tanto a la mecánica como a la seguridad y peta la moto el fabricante no tiene por que correr con los gastos del trabajo realizado por ti u otro taller.

Por otra parte si nos aclaras que lo que quieres modificar a lo mejor te puedo responder más concretamente,ya que he estado como vendedor técnico de automóviles durante 20 años y de eso algo entiendo sobre todo en la práctica.

Jef73

New Member
Autor #3
Gracias por la respuesta Excalibur. La intención es cambiar el manillar. Tengo una sporter 48 y me gustaría ponerle un manillar tipo "frisco", pero el taller del concesionario instala piezas Harley y tipo "frisco" creo que no tienen.... amén del precio de la modificación que dobla el de cualquier otro taller.

Gracias por la respuesta Excalibur. La intención es cambiar el manillar. Tengo una sporter 48 y me gustaría ponerle un manillar tipo "frisco", pero el taller del concesionario instala piezas Harley y tipo "frisco" creo que no tienen.... amén del precio de la modificación que dobla el de cualquier otro taller.

Pus nada si solo es el manillar no afecta a ninguna parte mecánica complicada y en último caso siempre podrás ponerle el manillar de origen...Pero debes de saber que la sustitución del manillar por otro es una reforma tipificada con el numero 6.6 del actual Manual de reformas de vehiculos...Puedes encontrar mas informacion a traves de este enlace:

http://www.todoharley.com/foro/showthread.php/2632-Legaliza-tus-reformas

Síguenos en Facebook