Fotos de Dynas.

Korro

Moderador
Autor #25
Cuatro más de una preparación de una Fat Bob en el conce de Dallas....:shock:

FB4.jpg FB3.jpg FB2.jpg FB1.jpg

Haz un comentario...:)
Birras

Última edición por un moderador:
F

Fat Bobber

Guest
Toda pintada!!!!

Me gusta más, con algún detallito pero no toda entera. Han pintado encima de todos los cromados.

Bonita para mirarla pero creo que acabaría hasta el gorro de la pintura tan especial.

No vale!! Corrotxano está poniendo fotos de Dynas que no son la suya!! Jajaja :p
La verdad es que el post está un poco vacío comparado con el de las Sportsters y Softails. Para compensar yo también voy a poner mi granito de arena, no tengo una Dyna pero seguro que os van a gustar éstas que he encontrado navegando por ahí:

fxd-b2-gel.jpg

image010.jpg

20120421193011.jpg

styling01_b.jpg

La última que os voy a poner se pasea por algunos de mis sueños más húmedos. Como algún día me sonría la diosa fortuna, mi pequeña April tendrá una hermanita mayor como ésta:

CNV00004.jpg

Saludos y birrass!

Uff, como me gusta la lila.
Buenas noches TheJack, como ves soy nuevo por aquí... si gustas he dejado birras en presentaciones, jeje.

salut

Uff, como me gusta la lila.
Buenas noches TheJack, como ves soy nuevo por aquí... si gustas he dejado birras en presentaciones, jeje.

salut
Faltaría más cartutxo, ya me he cogido una birrilla a tu salud, jeje.
Bonita la Street Bob, me gusta la posición de la matrícula, yo estoy dándole vueltas a hacer algo parecido en mi Sportster (maldita vela que nos hacen llevar...).
Si te gusta la lila que puse yo, aquí tienes la fuente de la foto, eso sí todo en japonés: http://www.streetride.jp/custom/hd-dyna-08/ :wink:

Saludoss!

Faltaría más cartutxo, ya me he cogido una birrilla a tu salud, jeje.
Bonita la Street Bob, me gusta la posición de la matrícula, yo estoy dándole vueltas a hacer algo parecido en mi Sportster (maldita vela que nos hacen llevar...).
Si te gusta la lila que puse yo, aquí tienes la fuente de la foto, eso sí todo en japonés: http://www.streetride.jp/custom/hd-dyna-08/ :wink:

Saludoss!
TheJack, si te gusta la posición de la matrícula, és fácil y no queda que parece un cuadro. Eso sí, por debajo se queda el agujero del piloto original.
Grácias por el enlace, ya lo he mirado. Como tu birn dices japonés (como mi médico de cabecera) jeje.

saludos

TheJack, si te gusta la posición de la matrícula, és fácil y no queda que parece un cuadro. Eso sí, por debajo se queda el agujero del piloto original.
Grácias por el enlace, ya lo he mirado. Como tu birn dices japonés (como mi médico de cabecera) jeje.

saludos
Sí que se parece a la letra de los médicos, jajaja
Tomo nota de lo del piloto. Saludoss!

Hola de nuevo,
Como se nota que no pillo la moto, eh? :weep:
Como veo que eso de colgar fotos está muy parao, voy a poner la que me gusta a mí...:in-love:

salut i birras dyna.jpg

883

New Member
omo que yo tengo una 883 , me gustan todas
:D:D:D:scooter::moto-roja::moto-roja::moto-roja::moto-roja:

Salut y birras

Síguenos en Facebook