Fotos de Dynas.

Tienes la misma moto que tenia yo SKOLTY cuanto la echo de menos y mas ayer con las curvitas que nos pegamos.son todas wapissimas salut i birras y buen comienzo de semana para todos-as:D

883

New Member
Cualquiera de ellas es excelente, mientras sea Harley y suene bien ( autentico sonodo puf...puf...puf.....)
Saludos a todos y hay alguien que en la foto no llega a los pedales, tiene que crecer un poco, pero muy autentica la motivación para que siga la trayectoria......
Saludos.....

Gracias Skalator!.....como estas máquinas son mágicas....siguen constantemente modificándose...actualmente se parece más dyna1.jpg Dyna2.jpg ....se ha hecho más maligna...pero sigue evolucionando, cuando tenga más fotos pondré su imagen actual.

Rixi

New Member
Una pregunta quinoindian: La street bob de serie no viene con doble disco de freno delantero. Cuando se lo pusiste notaste el canvio? A mejor(frena mas)? o a peor(es mas facil que se quede bloqueada la rueda)?
Gracias por adelantado.

Frena excelentemente bien y sin ningún tipo de bloqueo. Te aconsejo que preguntes en un servicio oficial....con estas cosas no se juega. Yo lo hice en HD Capital en Madrid y quedé muy satisfecho (barato no es, pero mi seguridad es lo primero). Un saludo

Rixi

New Member
Frena excelentemente bien y sin ningún tipo de bloqueo. Te aconsejo que preguntes en un servicio oficial....con estas cosas no se juega. Yo lo hice en HD Capital en Madrid y quedé muy satisfecho (barato no es, pero mi seguridad es lo primero). Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, con estas cosas no se juega.
Pero al verlo lo primero que pense fué en que se bloquearia mas facilmente la rueda, (ya tuve una caida por culpa de que se bloqueo la rueda delantera al hacer una frenada de emergencia)
Sabiendo tu experiencia preguntare por alli haber cuanto me costaria etc:wink:

PD: Perdon por el parentesis fuera de tema del post!

Autor #20
Pregunta: ¿Al poner doble disco delantero, tambien tenías que cambiar la llanta "a tubeless" y quitar la de radios? o ¿No tiene nada que ver? Un saludo y te está quedando chula...

Síguenos en Facebook