fat bob accesorios tubos, etc

Autor #1
Bueno pues eso me voy a comprar este diciembre una fat bob del 2011 y pensaba ponerle tubos , centralita y filtro .

en mi anterior street bob llevaba unos screaming eagle II , de tubos

querria algo menos ruidosos

y como siempre presupuesto equilibrado ( no hay mucha pasta ) , el presupuesto del concesionario sube bastante y querrian comprar ,

Que me aconsejais

Gracias

Última edición por un moderador:

Korro

Moderador
[...] el presupuesto del concesionario sube bastante y querrian comprar ... [...]
Hola, esto que cito no llego a entenderlo, querrían comprar? El qué? Perdona...pero no me enteró...

Creo que en mi caso y el de muchos...es poco a poco...y más dependiendo de la economía de cada uno... Yo compraría la moto de serie y le iría poniendo los extras poco a poco... En una red social muy conocida hay un grupo que vende piezas de segunda mano a buenos precios o cambio/trueques, aunque la pela es la pela y últimamente es lo que interesa....

un saludo... :)

Autor #3
Es correcto lo que comentas
en principio las colas , pero voy un poco despistado y no quiero que me cuesten un pastos en el concesionario por las screaming eagle
por eso pedia sugerencias

Un saludo y gracias

El problema en estaos casos es que si pones escapes,filtro de alto rendimiento y centralita toca "Remapear" y eso si no lo haces en el concesionario dejaras técnicamente la moto sin garantía salvo que te lo hagan ellos,así que si tienes algún problema ya sabes,lleva la moto de origen al concesionario.

Korro

Moderador
El problema en estaos casos es que si pones escapes,filtro de alto rendimiento y centralita toca "Remapear" y eso si no lo haces en el concesionario dejaras técnicamente la moto sin garantía salvo que te lo hagan ellos,así que si tienes algún problema ya sabes,lleva la moto de origen al concesionario.
Remapear puede hacerlo en el conce...el resto puede hacerlo por otro lado...:wink:

Hay alternativas mas economicas de colas menos ruidosas o ponerle un atenuador etc lo de remapear ahora esta mas facil con la centralita race tech Owesmann buena bonita y que te permite un ajuste muy fino de todos los parametros de la moto aqui en barcelona las trae L.A Motorcycles son sugerencias saludos

Autor #7
Gracias skalator , esa es la idea
la moto vienes con los tubos homologados y quiero otros no tanruidosos como los SE2 que llevaba antes , pero no tan caros como los del concesionario
Cuando tenga la moto pasare por LA , pero es para ir teniendo sugerencias

Gracias de nuevo

Síguenos en Facebook