Fabrica Moritz Barcelona

muy bien haizea a topee di que si jajajajajajaja tendremos que hablar con el sr,barbarrosa que te haga uno especial pa ti saludos desde barnatown city d,f,

Buenos dias a ver una consulta quereis delikatessen,bocatas,o algo mas normal lo digo para concretar los precios con ellos,tambien claro esta en funcion de los que vayamos se puede negociar una rebaja en los precios dadme vuestra opinion por que ire esta tarde o bien me espero y voy el lunes tambien concretaremos una fecha fija y dado que ahora hay muchos eventos en funcion de lo que me digan os dire mas o menos cuando se puede hacer salut i birras:D

Por mi parte lo que sea mas economico, hay Compañeros que lo estan pasando mal y en mi caso valoro mas la compañia que el agape, asi que tu mismo :)

Devil sea
Por mi parte lo que sea mas economico, hay Compañeros que lo estan pasando mal y en mi caso valoro mas la compañia que el agape, asi que tu mismo
+1, ruta y compayia (la comida lo que decida la mayoria)

Salut ¡¡¡¡

RAFEL

New Member
NUEVE PAGINAS PARA UNA SALIDA.
Hemos de batir un récord Guines.
Animo muchachos,adelante, que sea el récord mundial.
Me gusta este foro, me gusta esta gente, me gusta que se tomen así las cosa.
UN ABRAZO A TODOS.
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: MORITZ.

jejejeje Rafel estoy esperando contestacion por parte de ellos para concretar fechas lo tienen a tope cuando tenga algo claro os lo dire salut i birras nosotros tambien te queremos company:D

NUEVE PAGINAS PARA UNA SALIDA.
Hemos de batir un récord Guines.
Animo muchachos,adelante, que sea el récord mundial.
Me gusta este foro, me gusta esta gente, me gusta que se tomen así las cosa.
UN ABRAZO A TODOS.
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: MORITZ.
No es una salida es una kedada cervecera jajajajajajaja.
Me apunto a menú anti-crisis y buena compañia.

Hola Pep tienen las fechas un poco complicadas hay mucha demanda estoy intentando fijar una fecha que nos vaya bien a todos.as os lo hare saber la semana que viene el martes ire otra vez saludos:D

RAFEL

New Member
SKALATOR, gracias por el curro que te a tocado, todos sabemos que nos es fácil hacer contentos a todos, y menos siendo tantos. Tomate el tiempo que necesites y hagas lo que hagas, estará bien hecho. un abrazo y mil gracias.

Síguenos en Facebook