Fabrica Moritz Barcelona

en referencia al tema en cuestion ya hablare con Duda y miraremos de concretar una fecha fija y que a todos nos vaya bien se hara la consulta pertinente saludos:D

Autor #43
coño, que se me habia olvidado el post...jejeje tengo que dejar de mezclar el whisky con cerveza...

bueno, lo de la mortiz, como quereis montar? dia de semana? finde? ya me diran algo

jajajaja duda yo creo que tendria que ser un sabado poner una fecha habla con tu amigo 1º a ver si es posible se pone un post y que se apunte la gente saludos:D

Cualquier sábado de cualquier mes es bueno para mí (menos 28 de abril, nos vamos a Logroño), pero que sea de este año.

Salut ¡¡¡¡

RAFEL

New Member
coño, que se me habia olvidado el post...jejeje tengo que dejar de mezclar el whisky con cerveza...

bueno, lo de la mortiz, como quereis montar? dia de semana? finde? ya me diran algo
OSTIAS TU, que buena idea la de mezclar whisky con cerveza, ¿ cuantas partes de whisky y cuantas de cerveza?:D:D:D:D:D:D:D

Me dá la risa jajajajajjajajjajajjaja.Capacitado???????jajjajajajajajjajajjajaja
Para que conste en acta...trabajo los sabados por la mañana (menos) el que voy a Logroño tocate el.......jajjajjajjjjaja.
Venga Duda no te hagas de rogar.

Ei!!!!!!!! cuando vosotros mandeis.Venga Duda que estamos en ascuas jajajajajajaja.
Como una cabra?????si si mecanica jajajjaajjaaja.
Para los del "Margarita" ayer me tomé dos en el barbarosa jajajajjajajaja.Buenisímosssssssssssssssss.

Última edición por un moderador:

RAFEL

New Member
OSTIAS, la ultima vez que estuve en el BarbaRosa, se me cayo la moto al suelo, no me acorde de quitarle el candado del disco.
Todavía me duele. El chaval me dejo un martillo , para darle de ostias al candado, todo un poema. La moto, ni se inmuto, es verdad que son un hierro.

Autor #54
Rafel, a mi me paso lo mismo en el Barbarossa... creo que ponen algo en la comida... o fue las 15 medianas, no lo tengo claro

Bueno, lo de la Moritz, intentarré llamarles esa semana y ver el tema de visitación. Ya os diré algo

RAFEL

New Member
Rafel, a mi me paso lo mismo en el Barbarossa... creo que ponen algo en la comida... o fue las 15 medianas, no lo tengo claro

Bueno, lo de la Moritz, intentarré llamarles esa semana y ver el tema de visitación. Ya os diré algo
un día, tenemos que hacerle una visita en grupo al Sr, BARBAROSA, JEJEJEJEJE, para que sepa con quien esta tratando.:drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink::drink:, luego, acordarnos de quitarle en anti-robo a la burra.

jordi

New Member
bien, los jejeje, las bromas, todo muy bien !
..... pero que dia vamos a la MORITZ ???????????????

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Síguenos en Facebook