Estribera con talonera con mandos avanzados

F

Fat Bobber

Guest
Autor #1
Estoy pensando en colocarle a mi Fat Bob con mandos avanzados unas estriberas con talonera (Ref. 50178-09) para que en los viajes largos pueda adoptar otra postura más y realizar tiradas largas.

Realmente la pregunta es para saber si alguien ha montado estas estriberas con mandos avanzados y si le han dado problemas.

Gracias y birras

Zorro

New Member
Piensatelo bien, si te metes en la pagina de Harley Usa, veras que entre los nuevos accesorios para Dyna tienen unas plataformas estilo Tourin. Vale que no son los mandos avanzados pero si lo que buscas es comodidad yo al menos me lo pensaría.

emili

New Member
Hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo colocadas unas plataformas en mi fat bob,que e tenido que cortar y adaptar,quedan de lujo,pero calzo un 45 y me queda el talon fuera,si a alguien le interesan con el pie mas pequeño se las vendo. 20130524_175811[1].jpg 20130509_191013[1].jpg

Hola Emili suerte con la venta si puedes pasate por el apartado de presentaciones y nos cuentas un poco sobre ti asi el resto de compañeros te darán la bienvenida Saludos

Síguenos en Facebook