Enhorabuena Alberto!!!! Pronúnciate!!!!

Autor #1
Pues eso, que con ese peazo pepino de centenario que te has pillado en Makinostra, ya puedes darte de alta aquí (que se que nos lees) y empezar a dar leña en las rutas como hacíamos con las GSXR allá por principio de los 90....!!!!!
Que bueno es conservar las buenas amistades!!!!

Enhorabuena por ese pedazo de maquina que te has comprado.

Última edición por un moderador:
Buenos dias eranas bienvenido y enhorabuena por el maquinon que te has comprado a disfrutarla Salut i Birres
No tengo yo muy claro que Eranas sea el tal Alberto al que hace referencia Isidro.
Mas bien parecen dos respuestas sin sentido en este post y en clara alusion a dos marcas de gafas,por lo que me parece "publicidad" a traves de algun robot o no tan robot.
Isidro,comentanos si es tu colega para saber que hacer con estas dos respuestas.

Autor #5
Estoy contigo Toni. Ademas Alberto no se dedica a las gafas aunque dentro su trabajo incluso Raiban le significaría competencia.
Eranas no es Alberto.

Hola Kurcza and company como le habias contestado pensaba que era colega tuyo decias lo de la v-rod centenario etc como ha quedado el tema por cierto Saludos

Autor #9
Gracias por avisar Toni.
Para todos: Ese no era Alberto, a el se lo he dicho pero aun no ha entrado a pesar de haber rodado juntos con nuestras dos vrod varias veces. Parece que no le gusta internet...

Hoy me dejan para el finde una Heritage 103. Abriré un post al respecto el y os contaré.
Saludos y birras!!!

Síguenos en Facebook