Curso en HIS, alguien se anima?

Conozco suficientemente esta escuela, lleva una práctica en Barcelona muy semejante a la que hacen en Madrid los cursos del CSM (Vicálvaro). Se trata de ejercicios montados para recorrer los dibujos que se han pintado sobre una explanada de asfalto. En general, dominio de la moto en círculos, lazos y ochos muy revirados y a baja velocidad. Me consta que el personal, tanto de una escuela como de la otra, es de lo más profesional y sus instrucciones, indicaciones y consejos de lo más aprovechable para el alumno.
Unos cursos, éstos, muy recomendables, bajo mi particular punto de vista.

Unos cursos, por otra parte, que no sólo no se solapan con los que hacemos otras escuelas en los circuitos, sino que son perfectamente compatibles con éstos para lograr una formación más completa del motorista. Y es que, como digo en muchas ocasiones, en esto de la formación, hay tanto y tanto por hacer...

Por si alguien me pregunta sobre los cursos en carretera, ya sea abierta (como así se hace) o cerrada al tráfico (como también se hace), permítame, por favor, que sea discreto y que me guarde la opinión.
Cada cual será responsable del camino que ha escogido.

ENCM+RODANDO3.jpg

Última edición por un moderador:
Autor #3
Pues si ya tenía claro hacer el curso, el hecho de que los recomiendes hacen que me convenza del todo.

Como a todos en la auto-escuela me enseñaron a aprobar el carnet, no ha conducir una moto ya que en mi época (hace 20 años q tengo el A) ya sabemos el examen que hacían. Lo poco que sé de conducir en moto ha sido a golpe de sustos y de cabezonería mía (cabezonería en no abandonar la moto después de un grave accidente que tuve y que acabé debajo de un coche) pero nunca me he molestado en aprender. Ahora, con unos cuantos años más y dos hijas, sigo enamorado de la moto pero de una manera más tranquila y responsable. A poco que pueda no me quedaré solo con este curso, el siguiente será uno específico para HD en cuanto se haga cerca de Barcelona.

Lo dicho, si alguien se anima para el sábado día 9 allí nos veremos.

Salut

Síguenos en Facebook