como tensar el freno de la rueda de detras

883

New Member
Autor #1
Hola a todos, estoy interesado en que me podais aportar consejos de como se tensa el freno de la rueda trasera,
Saludos

Hola 883 en este caso sera darle mas presion al freno de atras si notas mucho recorrido de maneta tacto esponjoso etc,1º habria que mirar las pastillas de freno como estan,2º para darle mas presion hay que purgar el circuito de frenos y mirar que la bomba no este afectada.3º depende de como tengas el disco de gastado tambien influye en la frenada etc etc etc ,dinos los sintomas que notas y te podremos orientar mejor ,perdon por el tocho Saludos:D

883

New Member
Autor #4
Hola Skalator, gracias por las sugerencias, como ya he comentado en varias ocasiones lo del tema del freno y no es que sea una manía mía pienso que cualquier moto cuando pisas el freno tiene que realizar una tensión en las pastillas y quedar la rueda bloqueadada, eso si vas a una valocidad reducida, si por el contrario llevas una velocidad de carretera lo normal es uqe tengas algo de recorrido.
Cambié las pastillas de freno en Julio del año pasado y dudo mucho que se hayan gastado , lo que si que ouede ser es que el disco está algo rayado y podría serque no la hubieran purgado bien. Me lo miraré otra vez.
Saludos a todos

883

New Member
Autor #6
Hola SKALATOR, las pastillas de freno no hace mucho que me las hasn cambiado, aunque sea del año pasado, no creo que puedan estar gastadodas, ya me comentarás que pastillas me aconsejas, puerden ser que sean malas o que no sean las que más se agarren al disco.
Saludos

Síguenos en Facebook