Caserio de Vadillos

Autor #1
Otro magnifico y precioso hotelito casero donde la familia propietaria tiene una buena cocina donde degustar platos tipicos de Cuenca:Exquisito Morteruelo, Lomo y chorizo de Orza, Ajo Arriero, Zarajos, auténticos huevos de corral recien puestos, (yo hasta me traje para casa una docena en las maletas de una RK que me presto Makinostra para probar) carnes y guisos y postres caseros, y una gran bodega. Altamente recomendable por calidad, y puedes comer por un precio medio de 20 euros.
Situado en el corazon de la Serrania de Cuenca, tiene muy cerca la planta envasadora de Solan de Cabras con su preciosa Hoz donde te puedes bañar sin encontrarte con nadie. Lindando con el propio hotel, tambien está la Hoz de Beteta, ambas ideales para hacer senderismo.

Si vais en fin de semana o vacaciones, dispone de coquetas habitaciones muy bien equipadas y limpias asi como de un amplio parking.

Llevo yendo alli en moto desde 1992 y siempre me sorprenden con sus mejoras y contínuo desarrollo. De hecho, en esa epoca solo era un merendero de carretera secundaria y hoy fijáos la que tienen montada...

http://www.caseriovadillos.com/3.html

De hecho, mañana al final haremos la ruta de la Serranía de Cuenca y vamos a comer alli!

Última edición por un moderador:
Autor #11
Pues ya que preguntas la ruta fué espectacular, pensaba haber colgado fotos para compartir con vosotros pero en toda la semana no he tenido tiempo. A ver si el finde puedo.

502 kms en total, para un dia no está mal. Salimos a las 10.30 y llegamos sobre las 21.00.... Ruta de lujo.
Pondré detalles.

Autor #14
Harley 92, vosotros que teneis mas fotos de la salida, podríais colgarlas para ir poniendo los dientes largos al personal.
Son preciosas.

Síguenos en Facebook