Cabio Sportster por Electra

m2m

New Member
Autor #1
Pues nada... que veía esto tan vacío, que he dicho... vamos a poner algún post, que no se quede tan sola esta parte :D

Así que si alguno quiere cambiar su Electra por una Sportster... a pelo, para que no haya malos rollos... :D...

No sólo zumbaban las vrod y las Electras, creo las acompañaba algún EVO.
Piénsatelo...sobre todo si tu mujer no va a montar mucho.
Been there, done that.

No, no.... el mío es un TC88. Es del 2.000, de la primera hornada. Me refería a Gonzaka y a Harley92, que creo que rodaban en cabeza contigo, no?
Y yo me quedé descolgadito. Cuando me di cuenta que adelantar a los coches bajando la Cruz Verde era superar el límite de mi propia incompetencia, decidí llegar de una pieza al bar :S

Perdona, tienes razón se me ha ido la pinza con el tuyo.
Las "abuelas" de Harley92 y Gonzaka tiran como demonios, y si los llevaba detrás.
De todos modos cuando llevo un grupo y mas si es numeroso, siempre me doy "avanzadillas alegres" para ver como esta el patio al llegar; ya viste como estaba la Cruz Verde...

Orden y concierto señores que las gallinas viejas hacen buen caldo osea que más respeto para las monturas tipo EVO de los colegas........
Saludos.

Si va por mi, me has entendido mal...
Alababa a los EVO por poder llevar el ritmo fuerte que llevaban en cabeza .
Por cierto, te estuvimos siguiendo un rato hasta Cebreros, donde nos desviamos hacia Robledo, para ir a comer a casa.
Un saludo

Quien tiene un EVO, tiene un tesoro...Eso hay que cuidarlo todo la vida!!! Para mi el mejor motor, pero para gustos ya sabeis... Un saludo.:curl-lip:

Quien tiene un EVO, tiene un tesoro...Eso hay que cuidarlo todo la vida!!! Para mi el mejor motor, pero para gustos ya sabeis... Un saludo.:curl-lip:

Pues yo debo de tener un tesoro,por que se suele hablar de motor Evo(EVOLUTION) a los que se fabricaron entre 1984 - 1999,pero se nos olvida de que las Sportster llevan un motor Evo desde 1986, cuando este motor sustituyo al Shovelhead de 1000 cc

Y es que a veces se nos olvida que una SPORTSTER es tan Harley como las demas...

m2m

New Member
Autor #14
Ahí te doy la razón... creo que voy a cambiar el post, en lugar de cambiar mi EVO... voy a aceptar que alguien me regale una Electra.... jejejejeje

:D:D:D:D:D

Pues yo debo de tener un tesoro,por que se suele hablar de motor Evo(EVOLUTION) a los que se fabricaron entre 1984 - 1999,pero se nos olvida de que las Sportster llevan un motor Evo desde 1986, cuando este motor sustituyo al Shovelhead de 1000 cc

Y es que a veces se nos olvida que una SPORTSTER es tan Harley como las demas...
Tienes razon Toni, no se olvida vuestros hierros... pero para mi hasta el 2006... Las carburadas. A partir de hay son motores electronicos, es mi humilde opinion, y que conste que me gustan, pero menos en una escala hasta 10.

Buenos dias a todos-as totalmente de acuerdo con Excalibur las sporters llevan motor evolution y van genial.pero el mejor motor para mi sin duda el tc-88 durisimo ,rapido,nulo consumo de aceite,aunque siempre hay excepciones claro esta depende del uso que se le de saludos desde Barcelona:D

Hola en referencia al tema motores para mi el mejor tc-88 twin can .corria como un demonio consumo de aceite nulo, etc y sin problemas de fiabilidad ,aunque el motor evolution no va nada mal ,el motor evo tambien es un muy buen motor saludos desde Barnatown city D.f.:D

esama

New Member
doy fe de la dureza del tc 88. me acaba de cumplir los 100.000 km y va como un reloj. nulo consumo de aceite. y increible punch. birras

Síguenos en Facebook