Buscando HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JF5172

New Member
Autor #1
Buenas tardes a [email protected]
Pues eso que ando buscando una HD, para mi desgracia no tengo un gran presupuesto , sería algo BBB las dos primeras (Buena y Bonita) es sencillo, se que es dificil la tercera (Barata) pero bueno, vamos a intentarlo.
Por lo que he podido leer las mas baratas son las sportster , así que si alguien tiene alguna no muy cara (no podría pasar de los 5000 €) .. (que esto de la criss nos tiene a todos axfisiados .....) y quiera venderla ...
saludos

Te recomiendo esta pagina : www.motos.net

Hay varias oportunidades como lo que buscas, solo tienes que seleccionar en el buscador la marca (Harley Davidson) y la palabra magica, "hasta 5000 €" y si estas dispuesto a viajar (es decir, a recogerla donde sea) la encontraras rapido :)

Suerte

JF5172

New Member
Autor #5
Te recomiendo esta pagina : www.motos.net

Hay varias oportunidades como lo que buscas, solo tienes que seleccionar en el buscador la marca (Harley Davidson) y la palabra magica, "hasta 5000 €" y si estas dispuesto a viajar (es decir, a recogerla donde sea) la encontraras rapido :)

Suerte
Así lo voy haciendo, pero no encuentro algo que se me ajuste
saludos

Falcata vende la suya del 2004 una Sportster 883 custom por 6.000 € si no me equivoco.
Ahora mismo la están quitando un neumático 130 delantero por uno de 19" y pasar la ITV

JF5172

New Member
Autor #9
Falcata vende la suya del 2004 una Sportster 883 custom por 6.000 € si no me equivoco.
Ahora mismo la están quitando un neumático 130 delantero por uno de 19" y pasar la ITV
Finalmente he comprado una 883 low, el pasado miércoles en Madrid, del año 2006 y con 17000 kilómetros

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Síguenos en Facebook