Buscando HD sportster IRON

masa

New Member
Autor #1
Buenas,

Ando buscando una IRON desde hace unos meses, mi presupuesto es de unos 6500€, se me han escapado un par por muy poco y espero que llegue la mía pronto.
He ido a ver una del 2010 con 50000km el precio es 6000€, que os parece? No me acabo de decidir porque creo que tiene muchos km.

Gracias de antemano

Los precios de las motos son caros o baratos en función de que te lo diga el que compre o el que venda
Una Iron nueva esta en algo mas de 10.400 € por lo que el precio inicialmente esta dentro del mercado...
Ahora bien tienes motos con muchos menos kilómetros,y si me aceptas el consejo te recomendaría una Sportster de 2004 a 2006 las "Ultimas Carburadas" que son mas "autenticas" y te perderán menos valor de mercado por el echo de ser carburtas y no Jonkies...
Por otro lado tienes el tema extras o accesorios...Para mi mi moto cargada de extras es la ostia,pero a lo mejor esos extras a ti te la traen floja,por lo que ademas de ser una moto del 2004 a 2006 deberás de mirar si los extras son de tu agrado o directamente mirar una moto lo mas de origen posible.

y si me aceptas el consejo te recomendaría una Sportster de 2004 a 2006 las "Ultimas Carburadas" que son mas "autenticas" y te perderán menos valor de mercado por el echo de ser carburtas y no Jonkies...
Puestos a buscar autenticidad en una Sportster mejor una de 2000 a 2003, las últimas carburadas de anclaje rígido (de las que vibran) en las que el motor está sólidamente unido al chasis, reforzándolo. Y de propina te llevas mejores frenos, metales más resistentes a la corrosión, menos peso, menos plásticos y una electrónica más simple. Hierros duros, en todos los sentidos :p

El resto lo suscribo, no hay que confundir valor y precio. Este último lo fija el mercado (oferta y demanda), pero eso no es motivo a priori para descartar directamente la compra de una moto. Además del año, el kilometraje, los posibles extras, etc. (en lo que todo el mundo se fija), yo añadiría también el "factor lugar/dueño": no va a estar en las mismas condiciones una moto de una provincia de clima seco que ha dormido en garaje, con un historial de mantenimiento escrupuloso (y demostrable), de un dueño apasionado de las motos que la ha cuidado con mimo, la mantiene limpia, respeta los tiempos de calentamiento del motor antes de subirla de vueltas, etc... que una moto que duerme en la calle, en zona de costa, sufre todo tipo de "perrerías" y el dueño le cambia el aceite cuando se acuerda, si se acuerda. Y entre esos polos opuestos hay tantos puntos intermedios como propietarios de motos. A menudo sale más a cuenta pagar un % adicional sobre el precio medio de mercado de un vehículo si está en muy buenas condiciones, porque luego ese extra se ahorra en restauración y reparaciones. De la misma forma que al dueño de un vehículo mal mantenido le tirarán el precio a la baja todos los posibles compradores y a todos nos parece lo más lógico del mundo. Hay que tener todo en cuenta :wink:

Síguenos en Facebook