Bar-Restaurant Ca'l Mellado

Autor #1
Nombre : Bar-Restaurant Ca'l Mellado
Dirección : Carrer Major 77 - Constanti (Tarragona)

Foto de la fachada : No hay, no serviria de nada, mas bien seria negativa, la fachada no tiene nada remarcable, incluso, podria inducir a error, es decir, si la ves, no entras :D

Establecimiento dedicado en exclusiva a los desayunos subidos de tono, sobre las 12, cierran el lugar y se dedican a otras cosas, su especialidad, los desayunos y punto.

El coste puede variar en funcion de lo que comas, es logico, mas contando con una variedad mas que extensa de desayunos, pero podriamos decir que por 10/12 €, puedes comer MUY bien, con bebida de la casa, postres y cafes incluidos, algunos de sus platos:

IMG_0069 [1024x768].jpg
Huevos fritos con patatas "paja" y gambas al ajillo, este plato fue el que yo elegi, me aconsejaron hacer un revoltijo con todo ello y asi lo hice, exelente, lo mejor, rebanar el pan con el "suquet" que quedo al final, la mezcla del gustito del ajo, la yema del huevo, la sal de las patatas .... Exelente.

IMG_0070 [1024x768].jpg
Rabo de "Toro" con papas

IMG_0072 [1024x768].jpg
Arenque con sanfaina y judias

IMG_0073 [1024x768].jpg
Callos al gusto

El parquin es relativamente facil, ya que justo al lado hay una plaza y se puede aparcar encima de la acera, hay espacio en los aledaños, aun que suelen estar ocupados.

Mi voto del 1 al 10 : Reconozco que se me ha hecho muy dificil emitir una valoración justa, por un lado estaba mi cabeza que me decia una cosa y mi estomago otra, al final, como siempre suele ocurrir en mi persona, ha prevalecido la cabeza, un 7 (si, otra vez un siete) pero debo alclarar que si no tiene una nota superior es por el entorno, suelo valorar lo que comó y donde lo comó, por lo comido, se mereceria m as puntuación, pero en su contra tiene el "donde", pero vamos, si no te importa el "donde", un sitio mas que recomendable, Ah!, se me olvidaba, el propietario, una caña!!, esto tambien merece ser sumado, demosle un 7,5 !!!, planto y arrastro :highfive:

Última edición por un moderador:
Me gustaría dar mi opinión del Mellado, en el fondo comparto bastante la opinión de Devil, pero he de decir que entrar en este bar me pareció trasladarme al pasado, en la entrada unas mesas y la barra, típico bar de pueblo que conserva todo su aire rancio de años pasados, para acceder al comedor principal pasas por delante de la cocina i las neveras, en el comedor, ningún tipo de decoración, solo unas fotos antiguas, mesas de “formica” pero muy limpio. La segunda parte es la comida, platos bien preparados y ”rico rico”. Mención especial al propietario y “maitre”, es lo más parecido a un personaje del TBO (de buen rollo).
No dejéis de hacer una visita al WC de los hombres, geniallllllllllll.
Por todo el conjunto yo le subiría la nota a un 8

Salut ¡¡¡¡

PEP

New Member
El vino esta bien,pero se come muy bien,la segunda foto es lo que comi yo y estaba de vicio,recomendado 100%

Síguenos en Facebook