ayuda...no encuentro neumaticos para mi iron WWW

¿La medidas de neumaticos de la Iron son las mismas que las de la 883R? ya que entonces también me interesaría saber el precio , yo también les quiero poner los de banda blanca a mi R ..Que los Dunlop ya empiezan a hacer tonterias.
Gracias por adelantado .Saludos.

Autor #26
Y ya que estás, ¿donde los compraste al final?

En cuanto a los Michelin de serie ponles precio. A mi personalmente no me gustan nada, nada, pero con la crisis, si el precio encaja . . .
en un taller de barcelona, no recuerdo ahora el nombre, lo tengo por casa apuntado, despues os lo digo.
Los michelin 150 euros.

Otra ventaja de los neumáticos AVON es que dan mas medida real.
Por ejemplo el Avon Cobra delantero en medida 100/90-19 WW 57H realmente son 110mm en lugar de 100.
Lo mismo ocurre con la 150/80B16 WW 77V ya que la medida real es de 157mm en lugar de 150,y que decir de índices de carga y velocidad...Sobradisimo en ambos casos ya que pasa de un código 71 a 77 y de un H a un V.(En el neumatico trasero,en el delantero mantiene ambos indices)

Están en precio,o al menos a mi me lo parecen

A veces me tendría que autoflagelar.
He realizado los cálculos sobre la base del precio de 2 neumáticos "TRASEROS" y no uno delantero y otro trasero.

Si a los 390 € le quitamos 30 € mas o menos por neumático en concepto de desmontaje y montaje (Eso me cobraron a mi) nos queda 330 € x 2 neumáticos.

Mirando on line veo un Trasero por 160 € redondeando,ya que es algo menos...Lo que quiere decir que te están cobrando lo mismo por ambos neumáticos cuando el delantero vale la mitad,entre 80 y 100 € máximo.

Si a un trasero 160 € le sumas un delantero tirando por alto 100 € y 60 € mas de montaje nos da un computo de 320 ya por lo alto...Así que si no has echo el pedido en firme yo negociaria,pediría especificasen los conceptos: Precio por neumático y precio de montaje,aunque también miraría en mas sitios antes de dar un SI definitivo.

LUX

New Member

A veces me tendría que autoflagelar.
He realizado los cálculos sobre la base del precio de 2 neumáticos "TRASEROS" y no uno delantero y otro trasero.

Si a los 390 € le quitamos 30 € mas o menos por neumático en concepto de desmontaje y montaje (Eso me cobraron a mi) nos queda 330 € x 2 neumáticos.

Mirando on line veo un Trasero por 160 € redondeando,ya que es algo menos...Lo que quiere decir que te están cobrando lo mismo por ambos neumáticos cuando el delantero vale la mitad,entre 80 y 100 € máximo.

Si a un trasero 160 € le sumas un delantero tirando por alto 100 € y 60 € mas de montaje nos da un computo de 320 ya por lo alto...Así que si no has echo el pedido en firme yo negociaria,pediría especificasen los conceptos: Precio por neumático y precio de montaje,aunque también miraría en mas sitios antes de dar un SI definitivo.
Efectivamente , es un precio un poco exagerado los 390 e.

Síguenos en Facebook