ayuda...no encuentro neumaticos para mi iron WWW

Autor #1
Buenas!
LLevo todo el dia llamando a talleres de neumaticos y no hay manera. Busco los AVON banda blanca ancha y no hay manera, no los tiene nadie...
Sabeis donde puedo ir? soy de Barcelona.

Gracias anticipadas.

Autor #3
¿Has probado a comprarlos ON LINE?
Yo los suelo comprar aqui:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/

En 3 ó 4 días están en casa o en el centro de montaje indicado por ti.
Metete en su web,pincha sobre la sección de neumáticos de moto y a continuación indica las medidas y el fabricante.
Te dejo además en PDF catalogo de medidas en Avon AM41 y AM42 validas para tu moto.

http://www.avontyres.es/sites/default/files/18388_Avon MC Databook_Web PDF_ES_v1 8.pdf
Gracias excalibur. Ya habia mirado, no salen.

Hola Jordi tienes otra opcion y son los Metzeler con banda Blanca buenos .bonitos,baratos y si vas a Hermanos Rojas,como dice el company 883 te haran buen precio Saludos:D

Hola Jordi tienes otra opcion y son los Metzeler con banda Blanca buenos .bonitos,baratos y si vas a Hermanos Rojas,como dice el company 883 te haran buen precio Saludos:D
El problema de los Metzeler es que NO tiene una medida correcta para el neumático delantero ya que el índice de velocidad es inferior y debe de ser igual o superior al de ficha técnica.Te lo digo yo que llevo Metzeler detrás y Avon delante precisamente por eso.

Hola de nuevo,recuerdo no hace mucho alguien de aqui fue y se puso los metzeler a ver si nos aclara un poco el tema en cuestion,yo de momento llevo los de serie Dunlop pero mi intencion es cambiarlos por metzeler con banda blanca,Saludos companys:D

Pues creo que ese alguien soy yo :D Efectivamente hace cosa de un par de meses le puse en Hnos Rojas los Metzeler de banda blanca. En mi caso la delantera es de llanta 21 y el índice de carga correspondía con la ficha técnica. A principios de mes pasé la ITV, comprobaron neumáticos y sin problemas.

Antes llevaba los Dunlop de serie y el cambio ha sido brutal, nada que ver.

Salut

Hola Radio Bcn que rapidez en responder jajajaj,gracias por aclararnos un poco el tema Saludos:D
A ver,el tema es muy sencillo.Lo explico para que no haya confusiones,por que NO HAY NEUMATICO EN BANDA BLANCA para la IRON en METZELER,que es para lo que se abre el post de consulta,pidiendo AVON
Estamos hablando de unos neumáticos para una IRON y por lo tanto lleva un neumático de 19" y no de 21" como lleva la custom.
Con neumático de 21" no hay problema ya que la custom monta de serie un neumático en medida MH90-21 54H y Metzeler comercializa esa misma medida.
No ocurre lo mismo con el neumático de 19" donde la IRON monta de serie un neumático en medida 100/90-19 57H y el neumático de banda blanca comercializado por Metzeler es en medida 100/90 - 19 M/C 57S o lo que es lo mismo lleva un índice de velocidad INFERIOR ya que es S y debería de ser H.
Esta totalmente prohibido montar neumáticos con índices de carga o velocidad inferiores a los que aparece en ficha técnica.

En neumático negro no hay problema ya que SI coinciden las medidas,pero INSISTO en que en banda blanca NO hay para 19".Solo hay para la Custom que monta el de 21" y no es el caso que no ocupa,ya que la consulta inicial es para una Sportster IRON y para esa moto se esta dando respuesta.

Última edición por un moderador:
Ya sé que la consulta era para una Iron, por eso puntualicé que la mía lleva llanta 21". Si alguien considera que mi respuesta sobra que la borre, tan sencillo como eso.

Tranquilo Radio Bcn es una opinion mas claro que si si se puede ayudar bienvenido sea Aunque como siempre el compañero Excalibur esta en todo y ha aclarado el tema,el esta mas puesto en esto que nosotros Saludos:D

No no si yo tranquilo estoy, mi única intención era aportar lo poco q yo sé.

Tu respuesta es mas que correcta y además la adecuada al compañero SKALATOR por alusiones, ya que mencionaba a que alguien ha montado un Metzeler en su moto y ese eras tu.

Yo solo trato de "puntualizar" para que no haya errores, y por falta de información alguien monte un Metzeler banda blanca inadecuada en una IRON o Sportster con neumático de 19", ya que para los únicos que vale es para 21" que es lo que has echo tu en la tuya.

Autor #19
bueno, muchas gracias a todos, ya tengo mis neumaticos pedidos, avon cobra. Cuando los tenga colocados pondre fotos. Pro cierto, los que lleva la moto de serie, los michelin estan a ala venta por si alguien le interesa, tienen 150 kms solo.

saludos.

Síguenos en Facebook