Ahí van unas fotos de mi aniversario 2012

Autor #21
Gracias TÍO TO

¿Notas diferencia de calor en la entrepierna entre la refrigeración por aire y por agua? ¿Sube mucho calor cuando se dispara el ventilador en ciudad?
Un saludo, pollito.

Pues al contrario que en otras marcas, a ésta le han sabido diseñar las carcasas del radiador para que tire el calor hacia abajo, con lo que solo me entero de la entrada en funcionamiento del sistema por el sonido de los electroventiladores. De todos modos solo entran en los semáforos, por ciudad.

De todos modos, la Ultra CVO cuando la compré, se calentaba mucho porque había estado un año parada y le faltaban actualizaciones de software. Fué llevarla a makinostra, (ademas en garantia aún) y dejarla mucho mejor en ese aspecto, se calentaba la mitad en ciudad y tiraba mas en carretera.
Consejo: chicos, llevad las motos a mantenimiento cuando corresponda. Estas motos parecen básicas, pero hay mas de cien años de experiencia por parte de quien las fabríca... algo mas sabran que los aprendices de brujo que entendemos algo de mecánica.

Última edición por un moderador:
Autor #23
Pues no compañero, la Vrod es una grandisima desconocida que no suena a Harley, pero es por su calidad probablemente la moto mas barata del catálogo de la firma.
No me canso de repetir lo que me gusta, la uso a diario y para todo, con lo que te puedo asegurar en los 3.500 kms que le he hecho ya, los ventiladores no molestan para nada.
Y para los que piensen que la he comprado en invierno, estos dias hace calor en Madrid, y solo saltan en algunos (no todos) semáforos.

Autor #24
Ademas no hay que olvidar que tambien refrigera con los 4 y pico litros de aceite sintético Screamin´Eagle que lleva en el carter....

Zaragozano, Kurc siempre tiene calor en la entrepierna, con o sin moto. A ver para cuando vendes esta chatarra tecnoilógica, te compras una Wide, y la desactualizas pasándola a carburación y mandando los "chips" a donde deben estar, esto es, en los ordenadores.

Autor #26
Zaragozano, Kurc siempre tiene calor en la entrepierna, con o sin moto. A ver para cuando vendes esta chatarra tecnoilógica, te compras una Wide, y la desactualizas pasándola a carburación y mandando los "chips" a donde deben estar, esto es, en los ordenadores.
Si no hay mas remedio, siempre será mejor tener la entrepierna caliente, que morder almohadas como tu...:wink:
Respecto a la Wide, ya caerá, pero con la Vrod en el garaje. Dos de tus harleys llevan mas chips que un i7, por no hablar de algunas de las fantásticas japos que adornan tu garaje...
Vente a las rutas de más de 500 kms como la del domingo, o calla para siempre...:D

Eso Kurc nunca me lo has dicho cuando te estoy soplando la nuca..Llevas 3 meses intentando autoconvencerte de que te gusta esta moto. Es bonita, se lleva de maravilla, corre...pero me recuerda a un Kadett GSI..tiene intenciones deportivas...pero no deja de ser lo que es. Tuviste tu época de auténticas superdeportivas de verdad; eres un excelente piloto, pero tal vez ya es hora de que andes con una moto de "hombre" y dejes esta bombonera para "niñas". Como una Wide de las antiguas, por ejemplo.

Autor #29
Estimado y querido amigo Quino:

Pues fijate que te equivocas de pleno con lo del "soplado", debió ser a algun familiar tuyo...:D

Gracias por tus elogios, pero no puedo corresponderte ya que tu casi te sueles bajar de la moto para redireccionarla y tomar las curvas...:D:D:D pero eso me hace mas facil comprender tu ignorancia acerca de la VROD.

Repito,me encanta mi actual moto, es lo mas para mi en el catálogo Harley, estuve mirando la Ducati Diavel, pero su agresiva estética no me gustó a pesar de ser mucho mas potente...

Y lo de la Wide sigo diciendo lo mismo. Me encanta y será mi moto para Madrid y diario, pero no viajare con ella.
Para eso tengo la otra...:)

No te doy mas caña porque te tengo un gran cariño.
Abrazote.

Ainnnns, que se le va a hacer! Seguiré aguantando tus miradas lascivas cada vez que me veas la Super Glide con sus tijas Müller y su ronrroneo de carburación añeja :p

Síguenos en Facebook