Ahí van unas fotos de mi aniversario 2012

Autor #1
imagenes iphone 12.11.11 090.jpg
Recien llegada al conce...

imagenes iphone 12.11.11 094.jpg
Colocandole mandos, puños y piñas antes de matricularla...
imagenes iphone 12.11.11 097.jpg

imagenes iphone 12.11.11 101.jpg imagenes iphone 12.11.11 103.jpg
Aqui en un acto en el hospital La Paz para que los niños enfermitos pudieran ver, montarse, disfrutar de las motos y su ambiente y olvidarse por unos instantes de sus desgracias. Todo ello organizado por una gran persona, amiga y forera de otro sitio en el que ha sido injustamente tratada, pero eso es otra historia...

Última edición por un moderador:
Bonita maquina, no es mi estilo, pero reconozco que tienen una pinta agresiva de narices.

Sobre la "otra" historia, pues nada, que se venga para este Foro, sea quien sea, sera Bienvenida.

Autor #5
Gracias chicos, en estos momentos de mi vida que ruedo sin pareja por "ampliacion de familia", las otras motos se iban a llenar de polvo y yo iba a sufrir viendolo....
Con esta tambien viajo, pero más rapido, jeje.

Paquete!!!!! Ven!!!! Te estamos reclamando!!!!!

Autor #8
Pero si la tienes mas vista que el lavabo de tu casa... incluso has montado en ella... envidioson!:soldier::D

Lo que si es cierto es que casi siempre la ves de noche....:party:

Estoy todavía en la fase de prácticas para hacer bebés...llevo unos años...y creo que seguiré unos cuantos más. Respecto a nuestro amigo el del anuncio...no coment.

Osti Kurc, menuda bestia te has agenciado. Está guapísima y tiene una pinta acojonante.

No hace falta que te lo diga pero te lo recuerdo: lleva cuidado, que ya sabes lo que hay por ahí fuera, envidiosos aparte.

Autor #13
Gracias tio, la verdad es que estoy encantado.
Conducir siempre por todos es la unica "herramienta" realmente útil en moto. Lo de los envidiosos es peor porque he descubierto lo que ni con la ristra de españolas, japonesas, italianas, Dyna y Ultra me habia ocurrido; Esta no se puede dejar en la calle sin un pistolero cerca...

¿Notas diferencia de calor en la entrepierna entre la refrigeración por aire y por agua? ¿Sube mucho calor cuando se dispara el ventilador en ciudad?
Un saludo, pollito.

Síguenos en Facebook