2018 Harley-Davidson Fat Bob

Autor #1
Como ya os dábamos a conocer en una anterior entrada,la familia Dyna ha desaparecido por completo del catálogo 2018 de LA MOCO,aunque la denominación Fat Bob sigue presente a través de la familia Softail,la cual recibe el motor Milwaukke Eight de 107" introducido en 2017 en la serie Touring.
También disponible según versiones con la motorización de 114" (CVO)

Bastidor / basculante



Un nuevo marco tubular de acero al carbono de alta rigidez forma el núcleo del chasis Softail 2018. El marco completamente rediseñado y el basculante aumentan significativamente la rigidez del nuevo chasis. El marco en sí es 65 por ciento más rígido que el marco Softail 2017, lo que lleva a un aumento del 34 por ciento en la rigidez general del chasis. El diseño del bastidor consigue una complejidad reducida con una reducción del 50 por ciento en los componentes y una reducción del 22 por ciento en las soldaduras. Hay dos basculantes únicos, uno para los neumáticos estrechos y uno para los neumáticos traseros anchos. El chasis ancho es 15 por ciento más ligero (13 libras) y el chasis estrecho es 20 por ciento (18 libras) más ligero que el marco de Softail 2017.


NUEVO CHASIS



El manejo de una motocicleta de Softail entra en una nueva era con un marco más ligero, más rígido que eleva forma y función a un plano más alto, mientras que mantiene el aspecto clásico de una cola dura y entrega un paseo completamente moderno. Los beneficios del nuevo chasis incluyen ángulos de inclinación crecientes, respuesta de respuesta más nítida, aceleración más rápida, capacidad de película ágil, peso más ligero y despegue de plataforma lateral más fácil que los modelos de Softail y Dyna predecesores.
Los beneficios del nuevo chasis incluyen ángulos de inclinación crecientes, respuesta de respuesta más nítida, aceleración más rápida,peso más ligero y despegue de plataforma lateral más fácil que los modelos de Softail y Dyna predecesores.

Otras características de esta nueva moto:

ALIMENTACIÓN: Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Horquilla invertida.
Frenos delanteros de doble disco.
Escapes 2-1-2 con catalizador en el silenciador.
Llantas en fundición de aluminio Structure en Denim Black con gráficos grabados con láser con neumáticos 150/80-16,71H en el tren delantero y un 180/70B16,77H para el trasero.
Capacidad del depósito de combustible 13,6 l
Par motor 3 145 Nm a 3500 RPM
Alumbrado Led con un nuevo diseño de faro



 

Síguenos en Facebook

Arriba