¿Problemas con la Policia con colas screamin eagle?

Autor #1
Buenas noches compañeros,

desde hace tres meses que me compré mi HD vivo enamorado. Aún así, creo que ya va siendo hora de pasármelo bien haciéndole algunos cambios y he decidido empezar por los escapes. Tengo vistos unos Screamin Eagle en negro mate y, a pesar de que suenan muy bien, estoy un poco receloso por si tendría problemas con la policía por ser demasiado ruidosos. Vivo en zona urbana, no residencial, no obstante curro los fines de semana en un bar y salgo algo tarde para ir haciendo ruido. ¿Habéis tenido problemas?

Saludos y birras para todos.

Hola Pedro buenos dias consejo que te doy pasate por el apartado de presentaciones nos cuentas un poco sobre ti y despues comentamos lo que quieras en cualquier caso bienvenido estas en tu casa ponte comodo y disfruta y respecto al tema en cuestion es normal que pase que te llamen la atencion por el ruido cosa que pasa muy a menudo en todas partes Pillo birra a tu Salud

Legalmente te pueden crujir unos cuantos €.
Todo dependerá de la zona,del agente,etc,etc, si sales tarde de currar tienes mas posibilidades de "caer" por lo que te recomiendo montes otros escapes que no sonaran a molinillo de café como los originales pero que no lleguen a ser completamente abiertos...

CHASKI

New Member
Si con el tiempo te coviertes en un motero de fin de semana (y de día) como nos a pasado a muchos, no tendras problemas. Pero si la vas a coger de diario no te pases con el ruido porque te crujiran tarde o temprano.

Según tengo entendido, en Zaragoza es inviable llevar otra cosa que no sean los de serie sin tener problemas nada mas salir del garaje. Aquí en Madrid y usándola a diario (llevo unos V&G short shots totalmente abiertos) no he tenido problemas ni de noche. Eso si; cuando llevo a la policía al lado o andan cerca abro el gas con mucho mas cuidado hasta que desaparecen.

Autor #6
Gracias por los comentarios compañeros. Os comento porque hay novedades,

hoy le he puesto los escapes nuevos. Son unas copias muy conseguidas de Screamin Eagle, que suenan a la perfección (200€). Digo a la perfección, teniendo en cuenta que son copias, pero no se si es por falta de costumbre o por el contraste con los escapes de serie, pero me parece que suenan muchísimo. Me preocupa tener problemas con la policía y por eso os preguntaba, no obstante he pedido los silenciosos para rodar más tranquilo.

He preguntado a gente que lleva SE y sin silenciador nunca han tenido problemas... No se...

Saludos y birras

Hola de nuevo pedro me consta que en murcia no teneis tantos problemas mi anterior novia es cartagenera nos habiamos movido por la comunidad y sin problemas en zaragoza si que es mas jodidillo pero estuve en verano pasado en una concentra y sin problemas es como la loteria jejeje disfruta y como bien dices con los silenciosos iras mas tranquilo y como dicen los compis si los ves puntita de gas y muy suave Salut

Yo llevo los V H desde hace un año y no he tenido problemas ahora sin aceleró es y marchas largas pero tengo en cuenta que cualquier día me pararán así que tienes que hacerte esa idea.

Yo por suerte nunca he tenido problemas ni con las colas rush que llevaba antes ni sesp que llevo ahora,tocaremos madera....

Yo llevo unos 4 años con las colas SE II y ningún problema, y eso que por un tiempo estuve viviendo al lado de una comisaría.
Incluso alguna parada en algún control y ningún problema.
Quizás es cuestión de suerte o quizás tampoco es tanto ruido.
Saludos.

Yo cuando vivía en Zaragoza llevaba los Screamin eagle street performance y nunca tuve problemas, ni siqiera por la noche. A veces son más peligross los vcinos, créeme, según el tipo de vivienda.

P.D.: ahora llevo unos HD con baffles Screamin Eagle que creo que suenan un pelo màs. Con las autoridades 0 problems, con mis exvecinos...uns pocos.

Síguenos en Facebook